COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Denwa Technology eleva su apuesta con Denwa Cloud y además de ofrecer un sistema integral de comunicación empresarial en la nube, despliega una solución de negocios para todo tipo de empresa, con registros de costos y  estadísticas de productividad y a un precio mensual accesible en el mercado.

Denwa Cloud  despliega sus plataformas de  Comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS) con prestaciones básicas y de próxima generación que agilizan y optimizan la comunicación empresarial. Mensajería instantánea, compartición de escritorios, administración de presencia, flexibilidad, reglas para llamadas, grabación de llamadas, videoconferencias y  aplicaciones móviles, entre otros, son algunas de las gestiones facilitadoras. El sistema es flexible y toda empresa puede escalar de acuerdo a las necesidades de crecimiento.
Una de las grandes ventajas, es que cuenta  con un acceso al control de costos de todos los teléfonos integrados, al tiempo que habilita el agregado de usuarios para un evento o temporada particular, posibilitando su eliminación en el momento que la gestión lo requiera.
Las Comunicaciones Unificadas como servicio, son soluciones robustas y sofisticadas, que se alojan en los centros de datos de clase empresarial y accesibles a través de la nube.

Productividad y Control

Denwa Cloud reconoce las demandas empresariales y es por eso que en la misma plataforma, ofrece también una potente herramienta de productividad, con la que los usuarios pueden controlar las estadísticas en tiempo real y supervisar la presencia de otros usuarios, tanto desde el escritorio, como desde los dispositivos móviles. Esto permite que el personal pueda mantenerse  conectado mientras esté lejos de la oficina, incluso durante cualquier situación imprevista.

La plataforma admite la agrupación del servicio telefónico, posibilitando además el agregado de teléfonos de escritorio por un pago bajo mensual. Los usuarios tienen acceso  a las actualizaciones del sistema y a todas  las nuevas características para mantenerse al frente de su competencia. La nueva versión integra también la  solución Geren, por la que los usuarios también pueden diferenciar los modos de sus celulares, es decir,  personal o laboral, y sincronizar agendas y acordar videoconferencias en cada caso.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO