COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Marketplace.city anuncia que se ha unido a la Liga Nacional de Ciudades, Schmidt Futures y cincuenta ciudades líderes de todo el país para tomar medidas para apoyar las economías de innovación de las ciudades.

Las ciudades aceptadas forman parte de un nuevo programa en la Liga Nacional de Ciudades, el Programa de ecosistemas de innovación de las ciudades, que apunta a apoyar a las ciudades que han asumido compromisos específicos e importantes con el espíritu empresarial local, la educación STEM o la innovación. NLC anunció las ciudades con las que se asociaría en su Cumbre anual de la ciudad en Los Ángeles a más de 3,500 asistentes que representan a más de 1,500 ciudades.

Marketplace.city ayudará a las ciudades del programa a rastrear, documentar y mostrar su éxito en la plataforma de Marketplace.city. Las ciudades del ecosistema de innovación de NLC documentarán sus compromisos, informarán sobre sus acciones y programas en curso y compartirán las mejores prácticas con otras ciudades.

“Estamos encantados de unirnos al programa NLC Innovation Ecosystem Cities”, dijo Chris Foreman, CEO de Marketplace.city. “Las ciudades no tienen herramientas fáciles de encontrar, validar e implementar iniciativas que funcionaron en otras ciudades que se parecen a ellas. “Documentar claramente el proceso y los resultados permitirá a las ciudades 2, 3 y 20 replicar estos programas más fácilmente para obtener resultados”.

Marketplace.city trabajará el NLC y el documento de las ciudades con compromisos y programas asociados para convertirlos en un estudio de caso vivo para ayudar a los más amplios

“Para que los compromisos se traduzcan en acciones, las ciudades deben tener un lugar para documentar y compartir su éxito con sus pares, tanto en el gobierno municipal como en el sector privado”, dijo Scott Andes, Director de Programa del Programa de Ecosistemas de Innovación. “Marketplace.city ofrece una plataforma clara y efectiva para hacer esto. NLC está extremadamente entusiasmado con nuestra asociación “.

Con este compromiso, Marketplace.city se unirá a la Liga Nacional de Ciudades y otros líderes de innovación reconocidos a nivel nacional para compartir las mejores prácticas, conectarse con firmas y fundaciones nacionales y obtener apoyo técnico y reconocimiento nacional a través de foros y publicaciones de NLC.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO