COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comienza la cuenta regresiva para el lanzamiento más esperado por la comunidad gamer global y ayer se presentó mundialmente el primer tráiler de PlayStation 5 “PS5 – Play Has No Limits”.

A través de esta primera pieza, Sony develó a sus fanáticos las funciones y características principales que distinguen a la consola PlayStation 5 y a sus accesorios. La retroalimentación háptica y gatillos adaptativos del DualSense le permitirán a los jugadores sentir cada uno de los movimientos y sensación de traspasar la pantalla, además la tecnología de audio Tempest 3D permitirá escuchar sonidos desde distintas direcciones.

Los desarrolladores de los próximos juegos exclusivos para PlayStation comentaron cómo las nuevas características de PS5 llevarán a los usuarios a un nuevo nivel de juego. Próximamente, se anunciará la fecha de lanzamiento de PlayStation 5.

“La precisión de la retroalimentación háptica nos permitió hacer todo tipo de cosas nuevas. En Marvel’s Spider-Man: Miles Morales les indicaremos a los jugadores desde qué dirección provienen los ataques, proporcionando una retroalimentación háptica a través del control DualSense”, explicó Brian Horton, Director Creativo del videojuego.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO