COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

MasterCard y Paymentez lanzarán en Colombia plazez, un aplicativo móvil que permitirá pagar cualquier producto o servicio en comercios afiliados sin la necesidad de hacer fila.

“La innovación en los pagos electrónicos hace parte del ADN de MasterCard, quien une esfuerzos con aliados estratégicos para aportar cada día al cumplimento del sueño de un mundo más allá del efectivo”, afirmó Marcela Carrasco, presidente de MasterCard Colombia y Ecuador.

Parte del proceso de innovación está enfocado a solucionar problemas de la vida cotidiana de las personas y este llega al corazón de un tema que nos afecta a todos: las filas”, agregó la directiva.

De acuerdo con la publicación científica Science et Vie, las personas destinan cerca de 500 días en hacer filas, por lo que esta solución puede ser determinante en la calidad de vida de sus usuarios. Es la primera vez que en Colombia se lanza una solución con la tecnología necesaria para abarcar todo tipo de comercios y servicios en un solo aplicativo.

“En Paymentez somos líderes en materia de transacciones electrónicas, y con MasterCard vimos una oportunidad para traer a Colombia este producto innovador, combinando nuestros conocimientos del comportamiento de usuarios de tecnología con la seguridad que ofrece MasterCard”, afirmó Juan Franco, CEO de Paymentez.

Para adquirir esta herramienta, los usuarios solo deben contar una tarjeta de crédito, un smartphone o una tablet con pantalla táctil, con sistema operativo Android o iOS, con acceso a internet y contar con un correo electrónico.

El aplicativo fue desarrollado por MasterCard Labs en Dublin, el centro de investigación y desarrollo de MasterCard, y ya fue lanzado con éxito – bajo el nombre Qkr! – en Estados Unidos, Inglaterra y Australia, entre otros.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO