COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Dell anuncia incrementos a su portafolio de aplicaciones Dell Wyse PocketCloud para ayudar a los usuarios de este servicio a tener un mejor acceso y conexión a su contenido profesional y personal en cualquier momento mediante el uso de dispositivos móviles y computadoras. PocketCloud Explore y PocketCloud Web proporcionan una forma segura y rápida de conexión remota para usuarios de PC o Mac, desde dispositivos Android, iOS o Windows RT, incluyendo la Tablet Dell XPS 10 o cualquier navegador, al dar la posibilidad de tener acceso y compartir cualquier contenido al instante.

Hoy en día, los usuarios buscan cada vez mayores facilidades de conexión y acceso a su contenido desde diferentes dispositivos, y PocketCloud les permite crear fácilmente una "nube personal" para buscar, ver, organizar y compartir contenidos entre dispositivos móviles y computadoras. Documentos, videos, fotos, música y otros archivos estarán disponibles en las Tablets y Smartphones mediante el uso de la aplicación PocketCloud Explore o en un navegador con PocketCloud Web.

PocketCloud Explore para iPad y Windows RT se encuentran actualmente disponibles como descargas gratuitas en la AppStore de Apple y Windows Store. El registro para PocketCloud Web está disponible en www.pocketcloud.com.

"Los usuarios necesitan tener acceso a sus archivos digitales por medio de las yemas de sus dedos en dondequiera que estén", dijo Tarkan Maner, Vicepresidente y Gerente General de Dell Cloud Client Computing. "Con la interfaz más grande y fácil de usar disponible en tablets, los usuarios pueden hacerlo todo, desde compartir recuerdos personales hasta la edición de documentos profesionales. Las soluciones de Dell Wyse Pocket Cloud convierten el servicio de nube en algo mucho más tangente, a medida que los usuarios tienen acceso a todos sus archivos desde diferentes dispositivos móviles, ya que también les ayuda a cambiarlos, actualizarlos o borrarlos".
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO