COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(TyN desde Las Vegas) LG Electronics presentará su nueva Pocket Photo 2.0 (Modelo PD239), en el International Consumer Electronics Show (CES) 2014. La LG Pocket Photo 2.0, al igual que su predecesora, permite imprimir fotografías en tamaño de 5.1 x 7.6 cm (2 x 3 pulgadas) desde la mayoría de las tablets y smartphones (tanto Android como iOS), de forma prácticamente instantánea, haciendo uso de tecnologías Bluetooth y NFC.}

Esta nueva versión es 4 milímetros más delgada que la Pocket Photo original, pero al mismo tiempo ofrece más impresiones por carga, mismas que se logran con una resolución de 313 dpi.

LG ha mejorado las características de edición de la aplicación de Pocket Photo, ofreciendo una gama más amplia de opciones de personalización. Se ha añadido un nuevo paquete de efectos de filtro, así como una característica de aumento de marco inteligente.

La impresora Pocket Photo 2.0 utiliza la tecnología ZINK, que elimina la necesidad de costosos cartuchos de tinta, cintas o tóner. La tecnología de impresión ZINK utiliza el calor para activar la formación química de colores que se encuentran integrados en cada hoja de papel.

“Las fotos impresas tienen un atractivo sentimental que las imágenes digitales no son verdaderamente capaces de imitar”, dijo Byung-hoon Min, Vicepresidente Senior de LG Home Entertainment Company. “Nuestra nueva Pocket Photo abarca el aspecto emocional de la foto impresa al tiempo que ofrece un nivel de portabilidad y comodidad, que no se encuentra en las cámaras digitales de hoy en día”.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO