COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Ya podes abrir una cuenta bancaria en múltiples monedas de EE. UU. De forma remota. Zenus acepta cuentas individuales y comerciales sin la necesidad de residencia estadounidense.

Zenus Bank anuncia que recibió un permiso para comenzar las operaciones bancarias y lanza Zenus.com con una estrategia digital integrada.

El banco digital de inicio logró este hito crucial en línea con su hoja de ruta que espera comenzar a incorporar clientes a finales de este año. El oportuno asentimiento de aprobación de los reguladores va a confirmar aún más la amplitud y profundidad de la experiencia del equipo de gestión que el empresario de Fintech, Mushegh Tovmasyan, ha reunido para su última empresa. “Estamos resolviendo un desafío clave de inclusión financiera al permitir el acceso remoto a los mejores productos y servicios bancarios globales para personas de todo el mundo”, dijo Mushegh Tovmasyan, presidente y fundador.

ZENUS BANK HA RECIBIDO MILES DE SUSCRIPCIONES A SU LISTA DE ESPERA POR PARTE DE CLIENTES INTERESADOS ​​DE 118 PAÍSES DIFERENTES

Desde el lanzamiento del sitio web de Zenus.com hace poco más de un mes, Zenus Bank ha recibido miles de suscripciones a su lista de espera por parte de clientes interesados ​​de 118 países diferentes. “Estas suscripciones se realizan principalmente de boca en boca, ya que el Banco aún no ha realizado ningún esfuerzo de marketing mientras nos centramos en la construcción de nuestra infraestructura y tecnologías”, agregó Weiyee In, Director de Estrategia de Zenus Bank.

Los futuros clientes de Zenus Bank disfrutarán de la conveniencia de la apertura remota de cuentas de varias monedas, ya sea a través de Zenus.com o la aplicación móvil de Zenus adjunta a una tarjeta de débito que se puede utilizar para acceder a sus fondos de forma segura en el banco con sede en los EE. UU.

“Ser el primero en comercializar e innovar dentro del espacio bancario conlleva muchos desafíos, por lo que Zenus Bank ha estado invirtiendo fuertemente para integrar una combinación única de tecnologías de los principales proveedores para lograr nuestra misión”, agregó Tovmasyan.

La industria global de servicios financieros ha sido testigo de más interrupciones por los cambios regulatorios, así como por las innovaciones tecnológicas que están causando cambios de paradigma en las estructuras del mercado global, así como en la economía en general. Ser un banco digital no se trata de reinventar una plataforma bancaria existente para ser digitalmente mejor, sino de impulsar modelos económicos y comerciales que generen crecimiento mediante la integración de soluciones tecnológicas únicas a nivel mundial para obtener una ventaja competitiva.

“Al ser un banco retador de primer movimiento, Zenus adopta iniciativas como la banca abierta como estrategia, aprovechando API abiertas que nos permiten integrar soluciones de desarrolladores de terceros en nuestra institución financiera al tiempo que ofrece una mayor transparencia operativa y financiera para nuestros clientes e inversores”. agregó Mr. In.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO