COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Desde su lanzamiento hace 15 días, Pokémon Go se convirtió en un fenómeno que causa furor en Estadounidos y otros países donde funciona: miles de usuarios corrieron en búsqueda de los personajes, situados en diversos puntos de la ciudad, para capturarlos y entrenarlos.

De acuerdo con el diario brasileño O Globo, la aplicación de Niantic, una subsidiaria de Nintendo, se liberaría en las próximas horas en la Argentina, Brasil y Chile. Para ello, se basa en los datos del sitio mmoserverstatus, que monitorea la actividad de varios juegos online, incluyendo Pokémon Go.

La información muestra que el 8 de este mes se mostraban los servidores de Estados Unidos, Austrália y Nueva Zelanda (donde fue lanzado inicialmente), pero también los de Reino Unido y Alemania, donde se introdujo días después.

TE PUEDE INTERESAR: Pokémon Go en video: cómo es el juego que revoluciona al mundo

En estos momentos, el sitio lista 48 servidores: 34 pertenecientes a los países donde ya funciona y 14 con los mercados donde se liberaría en las próximas hora. Además de los países sudamericanos, también aparecen Japón, Rusia, la India y Hong Kong, entre otros.

De hecho, la prensa internacional asegura que Pokémon Go llegará a Japón este miércoles, por lo que el lanzamiento podría darse en las próximas horas también en Argentina, Brasil y Chile.
mmostatus

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO