COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

John Hanke, el máximo responsable de Pokémon Go, reveló durante una conferencia en el Mobile World Congress que Pokémon Go tendrá “tres grandes actualizaciones” antes de fin año. También anunció que se está trabajando en una nueva versión de Ingress, el juego de geolocalización que precedió a Pokémon Go.

Entre las novedadescontó que habrá más Pokémon que se añadirán al juego, y que se sumarán a los 151 originales y a las 80 nuevas criaturas que se añadieron con la actualización lanzada hace escasos días.

La presencia de  Hanke en la feria era de las más esperadas por todos los fanáticos del juego que no lograron más información que la anterior. “No pude hacer unas peores predicciones”, bromeo ante el auditorio en alusión al hecho de que no esperaba que el juego acabara teniendo tanto éxito. Durante su charla ha explicado que la fiebre por Pokémon Go llegó a cosechar un tráfico para sus servidores cincuenta veces mayor de lo inicialmente previsto.

Hanke aprovechó para contar que el juego fue descargado en más de 650 millones de dispositivos desde entonces, y que la transmisión de datos asciende hasta  44.600 terabytes de información. Igual de increíble son los  8.700 millones de quilómetros que han recorrido todos sus usuarios desde el lanzamiento de la aplicación. “Es más distancia de la que hay hasta Plutón”, ha comentado Hanke. Asimismo, el número de Pokémon capturados entre todos los usuarios asciende a los 88.000 millones.

‘Pokémon Go’ ya se ha descargado en más de 650 millones de dispositivos en todo el mundo

pokemon-go

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO