COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Polycom presentó su nueva solución de video, RealPresence Group 700, ideal para la utilización en grandes áreas de reuniones grupales, como salas de conferencias y congresos corporativos. Esta disponibilidad ofrece resolución de video y de contenidos de la más alta calidad, hasta 1080p y un audio muy nítido para realizar interacciones reales con compañeros, socios y clientes.

"Nuestra misión es hacer que la colaboración de video sea una parte esencial y accesible de la forma en que las personas viven y trabajan, ya sea que las soluciones se utilicen para reuniones internas y capacitación, cierre de tratos comerciales, diseño de proyectos entre equipos geográficamente dispersos o trabajo con clientes", afirmó A. E. Natarajan, Vicepresidente Principal de Ingeniería Mundial de Polycom.

La nueva solución, presenta una mejor experiencia de usuario, facilidad de uso y minimiza los requerimientos de administración y soporte de TI, manteniendo los costos de TI bajos y el nivel de uso alto para un menor costo total de propiedad. Asimismo cuenta con una nueva interfaz de usuario, simple e intuitiva; Tecnología SmartPairin, que permite que las tablets móviles funcionen como controles remotos para los sistemas de la serie RealPresence y la legendaria tecnología de audio HD de Polycom.

Además, presenta soporte de la tecnología de Codificación Escalable de Video, SVC H.264 basada en estándares abiertos. Este sistema es suministrado por la plataforma RealPresence, proporciona una capacidad de video multipunto HD tres veces mayor para lograr más escalabilidad, un TCO significativamente más bajo y un rendimiento de video superior, a otras versiones.

Entre otras características, integra las capacidades multipunto que logra una licencia que permite a los usuarios conectarse con un total de hasta ocho integrantes diferentes, en una sola llamada.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO