COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) A lo largo de 2013, la empresa continuará haciendo foco en el desarrollo de software, tal como lo venía haciendo, con una serie de anuncios que realizó el año pasado. 

Según Pierre Rodriguez, Vicepresidente de Polycom para América Latina y el Caribe, “las soluciones disponibles anteriormente no eran completamente amigables y no permitían una verdadera adopción universal. No existía un software que trabajara de manera integral para los dispositivos móviles. Sin embargo, el nuevo conjunto de soluciones de Polycom, basadas en estándares abiertos, así como las mejoras para las Pymes, harán que la colaboración de video multifunción sea más accesible y más fácil de usar”.

A principios del año, la firma presentó el Polycom RealPresence Mobile, una solución de software de video de grado empresarial segura para dispositivos móviles, permitiendo a los usuarios de estos dispositivos conectarse fácilmente con otros sistemas de video basados en estándares, incluyendo salas de telepresencia inmersivas, soluciones de grupo/escritorio, computadores portátiles, tablets, y teléfonos inteligentes con calidad HD. 

Además, presentó RealPresence CloudAXIS Suite, una solución de software, que le permite al usuario ampliar la colaboración de video de nivel empresarial a usuarios de Skype, Facebook, Google Talk y otras aplicaciones empresariales de video mediante un navegador, con la más alta calidad, confiabilidad y seguridad.

Para Andy Miller, CEO de Polycom, “la meta es hacer de la colaboración de video un medio de uso generalizado al proporcionar un software basado en estándares que sea fácil de usar para cualquier persona y desde cualquier dispositivo”.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO