COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Polycom espera un crecimiento del mercado de cerca de $12 billones en el 2015, a un 16% del CAGR (Tasa de Crecimiento Anual, por sus siglas en inglés).

El anuncio es la culminación de más de dos años de investigación y desarrollo dedicados a ampliar la cartera de Polycom y a derribar los obstáculos para la adopción del video, haciendo que la colaboración de video sea más fácil de usar, más fácil de administrar, universalmente accesible, más escalable a menor costo, más asequible para las pequeñas y medianas empresas, y más ágil y eficiente para los usuarios corporativos desde sus oficinas.

Como parte de los anuncios, Polycom comunicó una nueva extensión a la Plataforma Polycom RealPresence, el conjunto de aplicaciones Polycom RealPresence CloudAXIS Suite, que permite a los clientes ampliar la colaboración de video a nivel empresarial a usuarios de Skype, Facebook, Google Talk y otras aplicaciones empresariales de video mediante un navegador, para videoconferencias B2B y B2C con la más alta calidad, confiabilidad y seguridad.

“Nuestra pasión en Polycom es hacer que la colaboración de video sea fácil de usar y esté disponible para todos. Hoy presentamos soluciones de avanzada que llevan la facilidad de uso y el acceso universal a nuevos y extraordinarios niveles, mientras extienden y protegen las inversiones que los clientes han hecho en las soluciones y la plataforma, todos, basados en estándares abiertos de Polycom.”, dijo Andy Miller, CEO, Polycom. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO