COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(México) Polycom mantiene el compromiso de trabajar con sus socios para ofrecer a los clientes el conjunto más completo de soluciones de negocio integrales e innovadoras al presentar un conjunto de acciones enfocadas a reforzar la relación con el canal.

Asimismo, anuncia que una de las primeras tareas en ese sentido, fue el roadshow que se llevó a cabo el 23 de octubre en Guadalajara, y el próximo será 7 y 14 de noviembre en el Distrito Federal y Monterrey, respectivamente. “De esta manera, los canales tendrán un acercamiento directo con Polycom que les permitirá contar con información actualizada sobre eventos, webinars, promociones, beneficios, certificaciones y cursos de entrenamiento que les ayuden a cubrir las necesidades de los clientes en segmentos de mercado específicos”, comenta Luis Gonzalez, Gerente de Canal de Polycom México.

Por otra parte, a través de Deal Registration del programa preferente de Polycom, los canales tienen oportunidad de registrar un proyecto que se validará internamente para dar inicio a su ejecución que les permite a su vez lograr beneficios. Como complemento y con el fin de reactivar y reforzar el plan de actividades que restan para el 2013 con el canal, se le mantendrá informado de eventos, webinars, certificaciones, y toda la labor que se está haciendo en conjunto con los mayoristas. “Es muy importante para Polycom este esfuerzo para permanecer más cerca del canal, reenfocando la atención hacia él, de manera que éste cuente con la información más actualizada tanto de los eventos internos como con los mayoristas”.

Además, se busca con esta nueva visión reforzar el programa de certificaciones con los canales tradicionales que aún no cumplen con el número requerido para asesorarlos y guiarlos en la obtención de las mismas. Mientras que a los nuevos canales se les está invitando a que se inscriban en los diferentes eventos para lograr las respectivas certificaciones en tiempo y forma, algunas de las cuales se realizan en línea y otras, como en el caso de las especializaciones, se desarrollan on site.

Reactivar y monitorear la asistencia a los webinars para acelerar los entrenamientos es otra de las tareas que se están desarrollando. Éstos se llevan a cabo de dos formas, por un lado desde el corporativo Polycom para toda la región Latinoamérica; y por el otro, de manera local en México de acuerdo con las necesidades e intereses del canal para optimizar sus tiempos.

Finalmente, están los boot camps o cursos en línea que deben tomar los canales, los cuales además de ser gratuitos tienen la ventaja de que los asistentes obtienen de inmediato su certificado impreso al término del curso. El primero que se llevó a cabo logró buenos resultados, ya que asistieron cuatro canales y se certificaron 8 personas. Polycom prepara un segundo curso que dará a conocer a sus socios.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO