COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Polycom y CommLogik anuncian un fortalecimiento de su alianza comercial para llegar al mercado de audio a nivel nacional. Esta estrategia tiene como objetivo extender la presencia de las soluciones de audio de la compañía, habilitando un número importante de canales para proveer servicios con cobertura nacional, e impulsar así la distribución a nivel local en algunas regiones del país.

“Nuestra alianza con Polycom nos permite ampliar nuestra oferta de voz con un líder mundial en la industria. Como un mayorista dedicado a Comunicaciones Unificadas CommLogik integra soluciones de Polycom para ayudar a nuestros socios comerciales en agregar valor para sus clientes. Esta alianza ha demostrado un impacto significativo a nivel regional para nuestros socios, especialmente con respecto a nuestra oferta con Microsoft Lync. Es nuestro compromiso seguir siendo un elemento fundamental para acelerar el crecimiento de Polycom en la región”, mencionó Francisco Mendoza, Director General de CommLogik México.

De esta manera, como parte de las primeras acciones, se llevará a cabo una promoción con un conmutador empresarial de una compañía transnacional para poder complementar con los sistemas de audio de Polycom.

“Mediante tales acciones y aprovechando la alianza con CommoLogik, uno de los mayoristas más fuertes en audio a nivel nacional, las expectativas de crecimiento de Polycom con respecto a sus productos de audio son de por lo menos un 6%, con lo que se espera llegar no sólo a corporativos sino también a las medianas y pequeñas empresas”, aclaró por su parte Luis González, Gerente de Canales de Polycom.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO