COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

“Un smartphone, aplicaciones y wearables”, son en opinión de Felipe Behar, gerente general de Sony Mobile Colombia, los elementos que se necesitan para convertir el teléfono celular en el mejor aliado de la vida fitness.

Aquí van algunos consejos para lograr los mejores resultados:

  •  El smartphone: a elegir sería ideal que se tratara de un celular liviano, resistente a golpes, con un buen procesador para la ejecución correcta de las aplicaciones y una batería de larga duración, que sea resistente al agua, por aquello de la transpiración o porque muchas veces las actividades se dan al aire libre donde la lluvia puede ser un problema.
  •  Las aplicaciones: En hay que buscar las que se acomoden mejor a los objetivos y que sean lo más completas posible. Una aplicación como Lifelog, por ejemplo, ayuda a los usuarios en el propósito de llevar una vida más saludable.

Esta app se registra todo lo que el usuario considera importante, ya sea que esté corriendo, caminando, haciendo yoga o andando en bicicleta, pues genera una captura de datos biométricos en tiempo real que estarán listos para ser consultados cuando él lo requiera.

  •  Wearables: A través de accesorios como SmartBand 2, el deportista puede saber cómo está avanzando externa e internamente y qué le hace falta para cumplir mejor sus objetivos. Una de las cosas que ofrece esta combinación es la posibilidad de ver el comportamiento de la frecuencia cardiaca, los niveles de estrés durante el día y cuando se está en un estado de recuperación.

  •  Entretenimiento: Ponerle música a esas largas jornadas de entrenamiento es clave, pues los estudios han comprobado que el ritmo es vital para mantenerse motivado y para sostener la frecuencia de las repeticiones, así como para trabajar intervalos.

“Hemos entendido que con la popularización de la tecnología, el celular, las aplicaciones y lo wearables se han convertido en herramientas fundamentales para llevar una vida saludable y por eso queremos entregar a nuestros usuarios no solo un dispositivo sino todo un ecosistema que les permita alcanzar sus metas de salud”, dijo Behar.

 

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO