COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Electronics Home es el primer evento B2B de productos electrónicos de consumo, electrodomésticos, celulares, artículos para el hogar e informática de la Argentina. Estarán presentes más de 300 marcas nacionales e internacionales y contará con una importante presencia de compradores de distintos países de la región. Se realizará por primera vez en Buenos Aires, del 30 de julio al 1° de agosto de 2018 en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires (CEC).

El Grupo Eletrolar Argentina organiza este evento internacional con el objetivo de presentar las nuevas tecnologías y productos para el hogar, realizar negocios, afianzar vínculos con compradores de todo el país y la región, y tener acceso directo a marcas internacionales. Electronics Home cuenta con el respaldo y la experiencia del Grupo Eletrolar Brasil, que desde hace 13 años organiza el evento internacional del sector más grande de América Latina.  Será exclusivo para la industria y el comercio.

El evento ocupará el CEC en su totalidad por primera vez, un espacio aproximado de 6000m2. Contará con las principales empresas, clientes, proveedores, compradores nacionales e internacionales, minoristas, mayoristas, distribuidores, importadores, exportadores y representantes del comercio electrónico.

Las categorías de productos que van a protagonizar Electronics Home son: Electrodomésticos, TV y home theatre, salud y bienestar, iluminación, audio y video, informática, juguetes,  pequeños electrodomésticos, cuidado personal y belleza, artículos para el hogar, decoración, teléfonos celulares y telecomunicaciones, tecnología wearable y automotor.

Durante los 3 días de evento, las empresas adelantaron que realizarán lanzamientos, harán anuncios, y las marcas mostrarán sus últimas innovaciones y tecnología. Es el caso de Cyber, que presentará en su stand sus robots de telepresencia e inteligencia artificial “Padbot”. Y Callseg Energy,  presenta sus termotanques solares.

Fag Systems lanzará en el evento Kanji Home, una línea pensada para el hogar, con TVs, equipos de aire acondicionado, cafeteras, pavas, parrillas y hornos. Grupo Runner por su parte, prevée presentar durante las jornadas de Electronics Home su TV FHD,  un LED Smart de 50 pulgadas.

Drean estará con su nueva línea de lavarropas Drean Next que cuenta con una innovadora tecnología Eco Aplicada. Liliana lanza en el marco del evento: su procesadora Fullpros AM790. Y Kiddyland hace su presentación oficial en el   canal Retail.

Logitech presenta su Wireless Combo MK850  Performance, una propuesta de teclado y mouse de alta performance que permite  emparejar  y  trabajar en hasta tres dispositivos en  simultáneo. Y Carrier adelantó que mostrará como novedad su heladera Side by Side Inox Midea.

Otro punto destacado del evento es el Congreso: el martes 31 de julio de 09:30 a 13:30 horas, se realizará el Electronics Home Congress, que propone un espacio para abordar de forma pragmática el escenario local en el nuevo cambio de paradigma del mundo digital.

El primer congreso de electrónica, electrodomésticos, celulares, artículos para el hogar e Informática, que contará con un panel de especialistas que abordará los temas más importantes para el segmento, entre ellos los marketplaces y el comercio electrónico, las tendencias en materia de productos, comportamiento de los consumidores, estilos de vida y gustos de los millennials.

Tendrá la presencia de destacados oradores como: Fernando Cuscuela  Director y Consultor Asociado en BigSmartLabs y Business Partner en Guía Oleo; Federico Dominguez, CFO de Inca Games, Andres Jara Werchau, CEO & CoFounder de Nubimetrics y  Jorge Koremblit, Director Latam GfK POS & IFR, quien será el encargado de presentar datos y tendencias del sector. Conduce: Andrea Catalano, periodista especializada en telecomunicaciones y nuevas tecnologías

El objetivo de estas conferencias es contribuir al conocimiento más amplio de los caminos a seguir tanto por fabricantes como por minoristas para atraer a los diferentes perfiles de usuarios y clientes.

Carlos Clur, Presidente del Grupo Eletrolar, afirmó: “Estamos muy contentos con esta primera edición, tuvimos una excelente adhesión de las empresas expositoras, completando toda el área de exposición. Al evento asistirán una gran cantidad de compradores de las distintas provincias del país y empresarios internacionales. Este es un mercado que impulsa las ventas en base a lanzamientos de nuevos productos y nuevas tecnologías, este será un gran showroom de productos donde los comerciantes de todo el país vendrán a decidir qué productos ofrecerán a sus clientes”.

Electronics Home cuenta con el apoyo institucional de FACAHOGAR, Federación Argentina de Comercio en Artefactos para el Hogar y Afines, cuya misión es agrupar a las empresas-comercios mercantiles minoristas dedicadas a la comercialización de artefactos y artículos para el hogar y productos afines, y difundir la actividad de sus asociados.  La realización del evento estará a cargo de Messe Frankfurt Argentina, la empresa líder en organización de exposiciones profesionales del mundo.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UNA RESPUESTA