COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Por Pere Duran, Director de la serie de eventos, 4YFN

Estamos viendo algunos cambios impresionantes en el ecosistema de inicio. Aunque algunas tecnologías y segmentos se han desacelerado en los últimos años, estamos viendo curvas de crecimiento vertical en otros. El ritmo del cambio se está acelerando y nuestra capacidad de dar sentido a todo disminuye si no nos organizamos en consecuencia. Las verticales detrás de los rendimientos de crecimiento vertical merecen nuestra mayor atención, y eso es exactamente lo que están obteniendo en 4YFN 2020 .

Cada año 4YFN está creciendo dramáticamente. 4YFN 2019 acogió a 760 expositores y patrocinadores. En 2020, queremos ir mucho más allá de eso. Para dar una idea de la escala, comenzamos en 2014 con 2,000 asistentes. Pase a 2019 y ese número fue de 23,000.

Eso presenta desafíos importantes en términos de organización de la exposición, presentando las nuevas empresas correctas a los miles de inversores y ejecutivos de innovación corporativa que asisten, reuniendo el contenido de escenario correcto que es poderoso sin ser genérico, específico y útil, pero sin ser demasiado nicho. ¿Cómo podemos conectar a las comunidades de todo el mundo en los asuntos que les importan y asegurarnos de que las nuevas empresas obtengan las oportunidades y el coaching adecuados?

Para tratar de ser todo para todos a esta escala, existe el peligro real de decepcionar a algunas de las personas que más nos importan. Y es nuestra misión apoyar todo el ecosistema y ayudar a desarrollarlo; es por eso que no solo nos ocupamos de las tecnologías móviles, a pesar de ser la plataforma de inicio del evento más grande del mundo para la industria móvil.

El mundo de la tecnología es grande y hermoso y queremos apoyarlo en toda su diversidad y peculiaridad, para ayudar a los campos de innovación en rápido crecimiento a desarrollarse e impulsar las áreas que creemos que están maduras para el cambio.

El establecimiento del Health & Wellness Hub con ECHAlliance es un paso en esa dirección. Es parte de un movimiento estratégico para presentar 4YFN más en forma de verticales, para ayudar a los asistentes a navegar más fácilmente y crear conexiones más significativas entre las partes interesadas en áreas de interés específicas.

4YFN Barcelona 2020 también es el hogar de xside , la innovadora reunión de comunidades creativas impulsadas por 4YFN, Sonar y GSMA MWC que es el centro creativo de 4YFN Barcelona 2020. Arte digital, delicias gastronómicas, música de vanguardia y discursos de líderes de Las industrias creativas prometen llevar el futuro de la cultura al mundo de la tecnología.

Y hay mucho más por venir. Hay más verticales que anunciar, así como iniciativas que los atraviesan. Es parte del proceso de crecimiento y evolución como un evento, pero también es un reflejo de cómo el ecosistema está madurando y nuestra renovada ambición sigue innovando para liderar la carga.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO