COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bitcoin ha ganado una gran popularidad en estos días y es utilizado por personas de todo el mundo. Esta moneda digital también es aceptada por muchos comerciantes debido a sus diversos beneficios. También se puede utilizar Bitcoin para comprar bienes y servicios en línea. Incluso puedes encontrar algunas tiendas físicas en tu mercado local que aceptan bitcoins como forma de pago. Sin duda, los bitcoins se consideran un método de pago válido, lo que significa que también puedes usar bitcoins para pagar los bienes que estás comprando.

Muchas pequeñas empresas también aceptan bitcoins como método de pago para disfrutar de varios beneficios. Bitcoin se inventó en 2009 y ahora es utilizado por personas de todo el mundo para transferir dinero y para muchos otros fines. Bitcoin no está controlado por el gobierno o las instituciones financieras, lo que lo hace más popular entre los usuarios.

Por lo general, esta criptomoneda se basa en una tecnología conocida como Blockchain. Cada transacción de Bitcoin se registra en la cadena de bloques y los usuarios pueden acceder a ella fácilmente. Asegúrate de familiarizarte con los monederos Bitcoin que se utilizan para almacenar bitcoins de forma segura. Antes de comenzar a usar bitcoins para tu negocio, debes echarles un vistazo a sus diversos beneficios, que te mostramos en la publicación a continuación.

  1. Sin cargos por transacción

Usar Bitcoin para tu negocio es una buena idea, ya que las transacciones con Bitcoin son gratuitas. Cuando utilizas una tarjeta de crédito u otros métodos de pago en línea, tienes que pagar cargos por transacción. En lugar de usar una tarjeta de crédito o banca en línea, deberías hacer pagos o recibir dinero a través de Bitcoin. Por lo general, las transacciones con Bitcoin cuestan entre 1 por ciento y cero. También es una de las razones por las que la mayoría de los propietarios de negocios optan por Bitcoin en lugar de otras opciones de pago. Las transacciones de Bitcoin no son verificadas por ningún banco o institución financiera.

  1. Sin fronteras internacionales

Si te dedicas al negocio de importación y exportación de bienes, puedes considerar Bitcoin para obtener abundantes beneficios. Con la ayuda de Bitcoin como opción de pago, puedes lidiar fácilmente con las tarifas de transacciones extranjeras y los tipos de cambio. Como sabes, Bitcoin es una moneda global, lo que significa que no está vinculada a un solo gobierno. Bitcoin te permite realizar pagos internacionales de forma rápida y sin complicaciones. Cuando pagas con Bitcoin, no necesitas preocuparte por las restricciones fronterizas. Puedes pagar dinero a cualquier persona que viva en países extranjeros sin preocuparte por los costos de conversión de moneda.

Dónde puedo pagar con bitcoins? y ¿Dónde puedo usarla?

  1. Elimina las disputas de pagos

Si tienes un negocio, debes usar Bitcoin para hacer tus pagos o recibir dinero de tus clientes. Las transacciones de Bitcoin son seguras. Nadie puede revertir las transacciones de Bitcoin y esto ayuda a reducir las disputas de pagos. Los bitcoins funcionan como dinero en efectivo más que los métodos de pago en línea, y es por eso que también debes considerar esta opción de pago. Aceptar pagos con bitcoins te permite mantener tu dinero seguro, ya que tus clientes no pueden recuperarlo sin tu permiso. Debido a esto, la mayoría de las empresas están considerando Bitcoin en lugar de tarjetas de crédito.

  1. Transacciones rápidas y fáciles

Esperar a que tu dinero llegue a tu banco es algo decepcionante. La mayoría de la gente quiere deshacerse de este problema, por lo que deberían considerar Bitcoin. Las transacciones de Bitcoin no son verificadas por instituciones centralizadas, y es por eso que puedes recibir tus pagos al instante. Cuando te pagan en bitcoins, no necesitas esperar para recibir tu dinero. Las transacciones de Bitcoin son rápidas y es por eso que la mayoría de la gente usa Bitcoin como método de pago para sus negocios. También debes usar Bitcoin para recibir y pagar dinero, para que tu negocio disfrute de varios beneficios.

  1. Una oportunidad de inversión

Bitcoin es volátil, lo que significa que su valor fluctúa muy a menudo. Esta criptomoneda es menos estable que otros métodos de pago como efectivo y oro. También puedes considerar Bitcoin como una inversión y tener la oportunidad de ganar una buena cantidad de dinero. Con la ayuda del Immediate Edge App, puedes ganar fácilmente una buena cantidad de dinero de forma regular. Cuando aceptas pagos con bitcoins, también puedes guardarlos en tu billetera durante el tiempo que desees. Debes vender tus bitcoins a tasas más altas para ganar dinero en poco tiempo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO