Portégé Z835 de Toshiba

(Latinoamérica) La División de Productos Digitales (PDP) de Toshiba presentó en el mercado latinoamericano la Portégé Z835 Series, la primera Ultrabook de la compañía que utiliza la segunda generación de procesadores Intel Core.

Con un peso de 1.12 kilogramos y con sólo 0.63 pulgadas (15.9 mm) de espesor, este equipo es casi 20% más ligera y 40% más delgada que la galardonada ultraportátil Portégé R830 Series. Estos nuevos sistemas ofrecen portabilidad, durabilidad y características esenciales sin precedentes con un estilo y respuesta visiblemente inteligentes.

Soportando los procesadores Intel Core de segunda generación y memoria DDR3 ultra rápida, ofrece el desempeño necesario para el trabajo y el entretenimiento además de la administración mejorada de energía para una larga duración de la batería. La unidad de disco de estado sólido de 128GB de la Ultrabook ofrece una experiencia extremadamente rápida, mayor durabilidad y eficiencia energética mejorada. Integrada con la nueva Tecnología Hi-Speed Start exclusiva de Toshiba, permite que los usuarios estén listos para ser productivos en el trabajo o en la casa en apenas unos segundos.

“La Portégé Z835 Series establece un nuevo estándar en cuanto a sistemas delgados y ligeros, no sólo en portabilidad sino también en precios accesibles para tales diseños innovadores”, afirmó Carl Pinto, vicepresidente de desarrollo de productos de Toshiba America Information Systems, División de Productos Digitales. “Los logros en ingeniería y la destreza de Toshiba han dado como resultado una innovación brillante y continua que supera las expectativas, perfectos para los profesionales y consumidores móviles”.

Está construida con una serie de características convenientes como un teclado de tamaño completo con retroiluminación LED y resistencia a los derrames, que facilita escribir con poca iluminación y ayuda a protegerlo contra accidentes. La Ultrabook también incluye la tecnología USB Sleep & Charge de Toshiba para darle a los usuarios la libertad de cargar sus teléfonos inteligentes aún mientras está apagado el sistema.