COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Chile) Traídos por InvestChile de Corfo, NASSCOM (National Association of Software And Service Companies) -la asociación encargada de velar por el desarrollo de las Tecnologías de la Información en India-, están en Chile, conociendo la realidad del país en la materia y prospectando oportunidades de Inversión.

Tras dos años de intensos trabajos de promoción y de visitas, hoy ya es una realidad para la Industria de servicios Globales en Chile, porque la Asociación de empresas TI de India, se encuentra en el país con una delegación de 8 personas encabezada por el Dr. Ganesh Natarajan, Global CEO de la empresa Zensar Tecnology y Past President de NASSCOM, junto a Mr. Ameet Nivsarkar, Vice President – Global Trade Development, de la asociación.

Una de las reuniones fue con el Vicepresidente Ejecutivo de Corfo y Presidente del Consejo Estratégico de la Industria de Servicios Globales, Hernán Cheyre, junto al embajador de India en Chile, Pradeep Kapur para conversar acerca de las diversas acciones y oportunidades que se están llevando a cabo en Chile en materia TI.

"Estamos muy expectantes de los resultados de esta visita. Chile tiene un gran potencial en la Industria de Servicios Globales, la que crece a pasos agigantados y con muy buenas expectativas en el futuro. De hecho, como Consejo Público Privado, nos hemos puesto la meta de alcanzar los 5.000 millones de dólares en exportaciones", señaló Hernán Cheyre al término de la reunión.

Esta cita es clave para la Industria de servicios globales, ya que los resultados que se obtengan, tanto en términos de conocimiento de Chile como de concreción de negocios, ayudarán al posicionamiento del país como plataforma de exportaciones en Latinoamérica.

Las empresas que componen la delegación de NASSCOM en Chile son: Zensar Technologies, Cognizant, Infosys, Nit Technologies INC., Patni Computer Systems, Zinnov Management Consulting.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO