COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) Pragma Consultores inauguró sus nuevas oficinas en Buenos Aires, las que cuentan con cuatro plantas de 450 m2 cada una (1800 m2 en total), con capacidad para 250 personas. Las instalaciones poseen mejores comodidades para sus empleados, entre las que se destacan 13 salas de reunión, salas para trabajo en equipo, una sala de capacitación para más de 40 personas, espacios tipo break para almuerzo y recreación y un deck al aire libre.

Asimismo, se realizaron importantes mejoras en infraestructura de comunicaciones y redes, como la implementación de telefonía IP -facilitando el trabajo y la movilidad-, grupo electrógeno, última milla en los enlaces de fibra óptica, tecnología disponible para servicios de offshoring, soporte para los servicios de onshoring de sus clientes y un Data Center propio.

“La decisión de optar por estas nuevas oficinas estuvo motivada, principalmente, por el valor agregado que vamos a poder brindarle a nuestros clientes, gracias a una mejor infraestructura general. Asimismo, nos entusiasma contar con mayores comodidades para todos nuestros empleados para su trabajo y descanso. Estas oficinas, equipadas con moderna tecnología, constituyen una clara señal de que estamos creciendo y que apostamos a continuar por esta senda”, expresó Daniel Yankelevich, CEO de Pragma Consultores.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO