COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El 9 de enero, el gigante de la fotografía, Kodak, anunció el lanzamiento de su criptomoneda, la KodakCoin, y la programaron para finales del mes. Esta noticia provocó un aumento en los precios de las acciones de Kodak. Aunque es impredecible si impulsará la capitalización de la empresa, pero al menos la compañía ha sido rápida en adoptar de la tecnología del futuro.

The jump in Kodak’s stock prices points to the crypto craze infecting even traditional investors. In the past few days, they have lapped up stocks of the companies that have connected with Blockchain or cryptocurrency.

Incluso el CEO de JPMorgan, Chase Jamie Dimon, en una reciente entrevista exclusiva a Fox Business, declaró que lamentaba haber llamado al Bitcoin un fraude.

Como comerciantes, nuestro interés es comprar las criptomonedas que nos ofrezcan los máximos beneficios. Veamos qué podemos encontrar.

BTC/USD

El 8 de enero, aunque los toros han caído en los 50 días de SMA de, no pueden capitalizar las ganancias. Los intentos de recuperación enfrentaron resistencia en la línea a la baja y los 20 días de EMA. Como resultado, el Bitcoinnuevamente ha caído en los 50 días de SMA.

BTC/USD

El Bitcoin se comercializa actualmente en niveles de soporte críticos, donde tiene el apoyo de los 50días de SMA, la línea de apoyo del triángulo simétrico de la línea del cuello, y el patrón de la cabeza y los hombros.

Si este apoyo se mantiene, es probable que la criptomoneda continúe el comercio en el interior del triángulo simétrico.

Sin embargo, si el precio se rompe de esta zona de apoyo crítico, es probable que ocurra una caída de $8 000, con niveles de apoyo menores de $10 705.

Nuestra visión bajista será invalidada si el par BTC/USD sube y rompe por encima de los 17 200 dólares. Pero creemos que hay pequeñas probabilidades de que eso ocurra.

ETH/USD

El Ethereum ha roto los niveles por encima de los $1 310, que era el objetivo que se menciona en nuestros análisis previos.

ETH/USDCreemos que será difícil que la criptomoneda rompa el techo de la zona de resistencia entre $1 310 y $1 434. Por lo tanto, los compradores que han ingresado posiciones largas en niveles inferiores pueden reservar los beneficios parciales en esta zona de resistencia.

Esperamos que el par ETH/USD entre en un período de consolidación/corrección los próximos días.

En una caída, la línea de resistencia del canal ascendente será el primer apoyo. Si esto se mantiene, podemos esperar con los ojos cerrados unos cuantos días de cotizaciones.

Aun así, podemos ver una caída a los 20 días de EMA si los osos tienen éxito en empujar los precios de nuevo hacia el canal.

BCH/USD

El Bitcoin Cash continúa cotizándose entre los $2 291y los $2 770. Su intento de romper falló el 8 de enero.

BCH/USDActualmente, la criptomoneda tiene un gran apoyo de compra. En caso de que el precio se salga del extremo superior de la gama, podrá pasar a $3 249. Por encima de este nivel, también es posible una reevaluación de los máximos.

Sin embargo, si los toros no lo hacen y se mantienen por encima del rango, es probable que continúe la acción unos cuantos días más. La cotización será volátil dentro de este rango.

La siguiente tendencia comenzará una vez que el par BCH/USD se rompa. Por el lado negativo, la zona de soporte entre los $2 000 y los $2 291 es importante, porque si se rompe es probable que haya un desliz hasta entre lo $1 733 y los $1 200 posteriormente.

XRP/USD

Habíamos pronosticado una caída de los niveles del Ripple a $1,40 el 6 de enero, y hoy, 10 de enero, el precio tocó un mínimo de $1,61, el cual está cerca de nuestros niveles proyectados.

XRP/USDLos toros están tratando de defender la subida de línea y los 20 días de EMA. Después de más de 50 por ciento de corrección dentro de una semana, podemos ver un intento de rebote. No obstante, creemos que cualquier recuperación se enfrentará a una fuerte resistencia entre $2,46 y $2,80.

Si los toros no tienen éxito en la celebración de la línea de tendencia, es posible que haya un desliz hasta los $1,40, que debería mantenerse.

Nos esperan unos días de acción respecto al par XRP/USD.

IOTA/USD

A el mediano plazo, el rango del IOTA está entre $3,03 y $5,59. Sin embargo, a corto plazo, se ha reducido entre $3,03y $4,34.

IOT/USDEl extremo inferior de la gama se mantuvo durante más de un mes. Por lo tanto, creemos que los toros seguirán defendiendo este nivel y la criptomoneda se recuperará gradualmente hasta los $4,34 ,y posteriormente a los $5,59.

El par IOTA/USD podría ser bajista y deslizarse hasta los $1,70 si este nivel se rompe. Pero es bastante improbable.

LTC/USD

El Litecoin continúa al comercializándose en el interior del triángulo simétrico. Es probable que comercializar sea inestable hasta que el precio se rompa.

LTC/USDSi el par LTC/USD se rompe desde el triángulo simétrico, será negativo y se deslizará hasta los $175.

En la boca, los toros podrían enfrentar una fuerte resistencia en la zona entre los $280 y $308. No prevemos ningún arreglo de cotización siempre que la criptomoneda se comercialice dentro del triángulo.

XEM/USD

Aunque los toros llegaron al mínimo en el pasado 8 de enero, el repliegue no encuentra compradores en los niveles superiores. Hoy en día, el NEM ha ampliado su declive hacia la línea de tendencia.

XEM/USDCreemos que es probable que la zona de apoyo entre los 20 días de EMA y la línea aumente la compra. Un rebote desde estos niveles no puede descartarse. Sin embargo, no esperamos ver un rallye, porque lo más probable es que el par  XEM/USD enfrentará la resistencia en cada lugar.

Anticipamos una cotización segura de NEM para los próximos días.

ADA/BTC

Según las previsiones anteriores, el Cardano ha disminuido a los 20 días de EMA. Con el otoño, ha renunciado a más del 61,8% de las ganancias de la última etapa del rally, de 0,00002539 a 0,00009180.

ADA/BTCCreemos que es probable que la zona entre la línea de tendencia y los 20 días de EMA actúe como un fuerte apoyo.

Por lo tanto, no puede ser descartado un retroceso de los niveles de soporte. No obstante, las posiciones deben ser iniciadas solo en parte inferior confirmación, porque si el par ADA/BTC se rompe de la línea de tendencia, puede caer a niveles de 0,00002539.

Los datos del mercado son proporcionados por TradingView. Fuente: The Cointelegraph

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY