COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Crece la tendencia del uso de los smartwatchs y a la par aparecen las primeras Apps innovadoras. La compañía de vuelo British Airways anuncia el desarrollo de su primera aplicación viajera que se insertará en el nuevo reloj inteligente de la Manzana Mordida.

Si bien ya había aplicaciones de similar estilo en smartphones, la nueva app busca ganar terreno en esta nueva línea de equipos inteligentes. En sus funciones, se encargará de mostrar desde la pantalla glance un resumen del vuelo, incluyendo hora de salida o estado; generando notificaciones de los embarques, el número de vuelo, el clima, y otras datos importantes para los usuarios.

También, como novedad, es su gran interacción con las nuevas pantallas táctiles de este estilo de relojes que genera mejoras y flexibilidad en sus usos. El sistema entregará a su vez mensajes de bienvenida gracias a los iBeacons, en algunos de los aeropuertos compatibles.

Otras compañías también van a apostar a este nuevo ecosistema móvil; y ya están trabajando en el desarrollo sus propias aplicaciones. Entre ellas se encuentra United Airlines o Fly Delta, con Apps similares para el nuevo reloj.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO