COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La solución exclusiva que Clastia a medianas y grandes empresas que quieran potenciar su negocio online se divide en tres módulos, que le dan al cliente la flexibilidad de contratar lo que más se adapte a sus necesidades: marketing, tecnología y logística.

La inversión inicial de la nueva empresa fue de US$ 2,5 millones. Entre sus clientes ya figuran AB In Bev, Motorola, La Anónima, María Cher, Pardo Hogar, BGH, Puppis, The Net Boutique y Editor Market, entre otros.

Las soluciones están pensadas para adaptarse a los escenarios que plantean los clientes, que son diversos y que muchas veces consisten en la integración con lo existente o bien el desarrollo desde cero. El esquema de módulos es el que permite esta capacidad de adaptación.

La plataforma, propia de Clastia, está alojada en la nube, lo que la hace escalable, al mismo tiempo que está preparada para enfrentar situaciones críticas, como picos de tráfico y también generar información relevante en tiempo real que impacta en forma directa en la toma de decisiones.

Patricio Traverso, co fundador y CEO de Clastia, explicó que cuando comenzaron a delinear el negocio de avalancha.com, su primera empresa, se encontraron con el hecho de que ninguna herramienta en el mercado se adaptaba a sus expectativas. De manera que desarrollamos su propia plataforma, que pudiera adecuarse a los desafíos que plantea el ecommerce en la actualidad.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO