Presentan un nuevo smartphone dedicado a las selfies

Desde la Computex 2015, varias son las empresas que pretenden mostrar lo último en tecnología, pero algunas son las innovadoras. En este caso, ASUS está tratando de penetrar en espectro de la movilidad impulsando sus nuevos smartphone, lanzando uno destinado al segmento de las selfies: el ZenFone Selfie.

Ya en el Mobile World Congress la firma había liderado el mercado con su equipo de 4 GB, y ahora lo hace con su nuevo buque que ofrece una cámara frontal de 13 MP. Hasta el momento, el móvil compite por sobre todos los equipos de alta gama que no llegan a una cámara de tal resolución.

Además de sus megapíxeles, es sistema entrega una apertura focal de f/2.2, flash de doble tono y modo de captura panorámica (360º). En sus otras características agrega una pantalla LCD de 5,5 pulgadas (1080p) con brillo de 400 cd/m2 y protección Gorilla Glass 4, pantalla curva y control de volumen trasero similar a los equipos de LG.

La cámara trasera de este ASUS también es de 13 MP. Pero además de ella, la firma ha introducido un accesorio opcional para acoplar alrededor del cuerpo del equipo, y usarlo como soporte para mantenerlo de forma vertical y extendida, y así mejorar las tomas de las selfies.