COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ante más de 450 ejecutivos y profesionales de las mayores industrias del país, Westcon y NetAPP presentaron las más avanzadas soluciones de almacenamiento empresarial para la era de la “Transformación Digital de los Negocios”, como parte de la temática central del SAP Executive Summit Chile 2017.

Durante el evento, realizado en Espacio Riesco, y que congregó al ecosistema de partners y usuarios de SAP, ambas compañías demostraron las capacidades y el valor agregado de las tecnologías NetAPP, basadas en Clustered Data ONTAP para infraestructura compartida; y de las Soluciones de almacenamiento dedicadas como lo son Arreglos Flash, E-Series y StorageGRID.

“Nuestro trabajo en conjunto con NetAPP, está enfocado en fortalecer la presencia de mercado y la relación con los clientes, potenciando nuevos negocios en Chile, sobre la base de tecnologías de punta”, señala Francisco Villalobos, Product Manager de Westcon para soluciones NetAPP.

“Ante el ecosistema de SAP estamos demostrando cómo los clientes que están implementando HANA y R/3, pueden acelerar sus aplicaciones y trabajar en forma óptima el almacenamiento y respaldo de la información con las soluciones NetAPP en cualquier momento y lugar, a través de una plataforma segura. Esto permite a las empresas mover su estrategia de negocios hacia los beneficios que entrega la Nube, como son la reducción de costos, flexibilidad y funcionalidad, entre otros”, explica Aldo Araya, Gerente de Territorio de NetAPP para Chile.

SAP Executive Summit Chile 2017, se centró en presentar las principales tecnologías para repensar el modo en que se llevan adelante los negocios en la era de la Economía Digital, y en descubrir cómo digitalizar la cadena de valor para gestionar en tiempo real y adelantarse a la demanda de los mercados.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO