COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América) Redback Networks anunció el SM 480, un switch Ethernet inteligente que ayudará a los operadores a unificar sus redes de comunicación fija y móvil.

 

El lanzamiento es el primero en una serie de productos de la empresa y Ericsson diseñados para simplificar la arquitectura de redes, reducir los costos de operación y acelerar la convergencia de redes fijas y móviles.

 

Los switch,  proporcionan una mayor flexibilidad para que los operadores puedan consolidar sus redes y ofrecer  nuevos servicios. El SM 480 es una plataforma clave, que permite una evolución eficiente en términos de costos hacia una solución de transporte basada en IP y ofrece una capacidad de intercambio futura en terabits.

Estará integrado en las soluciones de banda ancha fija y móvil de Ericsson, incluyendo LTE. Las características clave de SM 480 incluyen: gestión de suscriptores Layer 2 para servicios mayoristas de banda ancha; mayor calidad de servicio y confiabilidad para servicios de video y una arquitectura IP sobre Ethernet simplificada, que mejora la disponibilidad de las redes y disminuye el tiempo fuera de servicio.

Bert Nordberg, vicepresidente ejecutivo de Ericsson Group, señaló que: “”El SM 480 fue desarrollado como una alternativa de infraestructura eficiente a nivel costos para consolidar redes fijas y móviles. Refleja la visión de Ericsson de una plataforma única para ambas redes, ayudando a los operadores a ofrecer un servicio de banda ancha continuo y acercando una experiencia de usuario más atractiva?.

 

Steve Murray, vicepresidente de gestión de productos en Redback Networks, remarcó: “”Los operadores requieren una solución que combine la innovación IP sobre Ethernet  de Redback, con la experiencia de  Ericsson en comunicaciones móviles. El lanzamiento del SM 480 resalta la fortaleza de nuestro liderazgo tecnológico combinado para hacer frente al creciente mercado mayorista de banda ancha?.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO