COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) PayPal designó a David Marcus como el nuevo presidente de PayPal, quien continuará la tarea de establecer a la compañía como el líder global de pagos en línea. Además, apoyará la implementación de nuevos productos y servicios así como el desarrollo de nuevas herramientas que ayuden a emprendedores a incrementar sus ganancias a través de nuevos productos.

Anteriormente, era vicepresidente de móviles en la empresa, donde aportó una gran cantidad de estrategias dirigidas al desarrollo de nuevas herramientas como PayPal Here. Se incorporó a la compañía cuando se adquirió Zong en agosto de 2011, un sistema de pagos a través de teléfonos móviles. Bajo su liderazgo como fundador y presidente de Zong, desarrolló relaciones con más de 250 proveedores de telefonía móvil y más de 1.000 comercios que operaban en línea.

David nació en Francia y a sus 23 años, emprendió su primera compañía, GTN, la que se convirtió en una de las tres principales opciones de telefonía móvil en Suiza y que fue adquirida por World Access en el año 2000.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO