COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Prestadero, la plataforma líder en préstamos de persona a persona en México, invita a inversionistas y emprendedores a formar parte de la comunidad de fondeo colectivo durante el “Día del Crowdfunding”.

 El próximo 5 de octubre, se llevará a cabo el “Día del Crowdfunding” con el objetivo de promover esta nueva forma de financiamiento en México.

 El crowdfunding en la actualidad es una forma de financiación alternativa, que consiste en la difusión pública de un proyecto, causa o negocio, en el financiamiento por parte de un grupo de fondeadores. A cambio, quienes realizan alguna inversión tienen una compensación económica o la satisfacción de apoyar una causa.

 Prestadero, la primera plataforma de préstamos entre personas en México, ofrecerá un bono de hasta $10 mil pesos a todos los usuarios que fondeen la mayor cantidad de dinero en créditos durante el evento. Una vez que el dinero se refleje en la cuenta de cada usuario ganador, podrán retirarlo para comprar lo que quieran o volver a prestarlo para recibir más rendimientos.

 El evento es patrocinado por la Iniciativa del Fondo Multilateral de Inversiones (
) del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) ejecutado por la Universidad Anáhuac a través del Centro IDEARSE con la participación de Nacional Financiera, el Instituto Nacional del Emprendedor, la Oficina de Estrategia Digital de la Presidencia de la República, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y la Asociación de Plataformas de Fondeo Colectivo, para impulsar proyectos vía crowdfunding o de financiamiento/fondeo colectivo, ecosistema que está en una fase inicial en México, y que es una alternativa de financiamiento a los mecanismos tradicionales.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO