COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Las Vegas) Huawei eligió el Consumer Electronics Show para presentar su primer smartphone con sistema operativo Windows Phone: el Ascend W1.

De un grosor de 10,15 mm, este dispositivo cuenta con una pantalla táctil LCD de 4 pulgadas IPS con resolución de 480 x 800, y tecnología OGS. Además, funciona con un procesador de alto nivel Qualcomm MSM8230 Snapdragon S4 de doble núcleo de 1,2 GHz, y un GPU Adreno 305.

Con una batería de 1950 mAh, este smartphone tiene una duración de 470 horas en modo stand-by, el más largo entre todos los teléfonos inteligentes de su clase. Cuenta con un diseño visualmente icónico inspirado en una isla tropical y viene en una variedad de colores llamativos como azul, rojo, negro y blanco.

El Huawei Ascend W1 tiene una pantalla LCD IPS de baja reflexión con tecnología de laminación completa, lo que proporciona una visibilidad brillante bajo cualquier condición de iluminación.

Inspirado e impulsado por la gente, es una combinación de la filosofía de diseño centrado en el usuario de Huawei y el software de Windows Phone 8, ofreciendo una alternativa realmente atractiva, expresó Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group. “Su incorporación a nuestra cartera de teléfonos inteligentes da acceso a los consumidores a una gama aún más amplia de smartphones Huawei. A un precio que tiene sentido, subraya nuestro compromiso de poner teléfonos inteligentes al alcance de todos los usuarios, sin importar quiénes sean o lo que quieran de su teléfono”, agregó.

“Estamos muy contentos de estar trabajando con Huawei para expandir aún más nuestra cartera de dispositivos a nuevos lugares y precios, permitiendo que más gente experimente Windows Phone 8, mientras disfruta de las características únicas del Ascend W1”, dijo Terry Myerson, vicepresidente corporativo de la división Windows Phone.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO