COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Latinoamérica) Cellebrite, proveedor líder mundial de soluciones forenses móviles, anunció que es la primera y única compañía en la industria en permitir la extracción física de los dispositivos de Nokia BB5 bloqueados y desbloqueados. Utilizando cargadores patentados por Cellebrite, el método de extracción física de Nokia BB5 se lleva a cabo a través de UFED Ultimate y UFED Touch Ultimate. Esta capacidad está a disposición inmediata para clientes nuevos y ya existentes con una licencia activa Ultimate.

De acuerdo con el reporte de IDC publicado en febrero de 2012, Nokia es el líder en fabricantes de teléfonos móviles a nivel mundial, con un porcentaje del Mercado del 27% y ventas globales por más de 417 millones unidades en 2011. Como resultado, los investigadores hallan con regularidad una gran cantidad de dispositivos Nokia, de los que deben recuperar datos probatorios existentes, ocultos y suprimidos. Esta información es invaluable para los investigadores que buscan reunir la evidencia concreta requerida para retener y lograr encauzar con éxito las sospechas.

El rango de productos forenses móviles de Cellebrite, la Serie UFED, permite a los investigadores obtener un acceso rápido y exhaustivo a la información móvil proveyendo las herramientas tecnológicas más avanzadas para las investigaciones móviles forenses.

“Una vez más Cellebrite ha logrado con éxito resolver el desafío de extracción de datos físicos de celulares móviles pertenecientes a uno de los nombres más importantes de la industria”, dijo Ron Serber, Co-CEO de Cellebrite. “Este paso adelante de la industria confirma las ventajas tecnológicas de Cellebrite en la industria y su posicionamiento en los líderes del mercado”.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO