COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Primus Gaming anunció su desembarco en Argentina. La marca está inspirada en las épicas conquistas y batallas obtenidas por los griegos. Se identifica con destacados combatientes de la Era Clásica, introduciendo un concepto completamente nuevo a la arena gaming, orientado a los jugadores más entusiastas, sin importar su nivel.

“Somos una marca original de productos, desarrollada por y para gamers. Su nombre viene de la frase en latín Primus inter primus que significa Primero entre los primeros. Contamos con productos premium, de excelente calidad, especificaciones técnicas y estética inmejorable, packaging de excelencia aportando la mejor experiencia de unboxing y también innovación a través de nuestra app de realidad aumentada (Primus AR)”, contó Adrian Romero, Director Regional de Primus Gaming.

“No solo ofrecemos la mejor experiencia de juego con nuestros productos, también contamos una historia y queremos que la comunidad gamer sea parte. Argentina es un país muy importante para nosotros, nos interesa el crecimiento de su mercado para los eSports, nuestra idea es tener una fuerte presencia local apoyándolos, ya sea individualmente u organizando torneos”, agregó Romero.

“En Argentina tenemos por objetivo afianzarnos logrando el reconocimiento de marca, tanto en la industria IT, como en la comunidad gamer, que conozcan nuestros productos y nuestra propuesta. Desarrollaremos de forma sólida los canales para lograr un crecimiento sostenido. Tenemos el enfoque, el conocimiento y la experiencia para lograrlo. Estamos muy complacidos en lanzar Primus en Argentina, con distribuidores de la talla de Elit, un mayorista muy importante, con un destacado crecimiento en el mercado y con pronósticos de expansión en el futuro, además de una excelente trayectoria y relacionamiento con sus clientes”, contó Bruno García, Vicepresidente de Ventas y Marketing para América Latina de Accvent.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO