COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Primus anunció el lanzamiento y la disponibilidad del combo gamer de la serie Starat que se compone de: headset Arcus 250S, teclado Ballista 200S y mouse Gladius 10000S. La compañía apunta sus productos para los estudiantes que durante el día estudien, hagan sus tareas, clases virtuales o videollamadas y durante la noche puedan ser verdaderos gamers y jugar todas sus partidas.

“En línea con la jerarquía compuesta de tres niveles y comandada por guerreros de élite de la antigua Grecia (Taxiar, Starat y Polemarc) con la que hemos pensado nuestros productos para la marca, el rango Starat se le confería al segundo oficial más alto del escalafón equivalente a un general. Derivado de Strategos que signifca ‘jefe del ejército’, estos oficiales estaban a cargo de elaborar estrategias, mantener y comandar las operaciones militares tanto dentro como fuera del campo de batalla”, explicó Adrian Romero, Director Regional de Primus.

Romero agregó: “La serie Starat de Primus, enfocada en el jugador intermedio, pero también para todos los estudiantes y entusiastas. Les permite realizar las distintas actividades académicas, de la escuela o de la universidad y, además, ayuda a hacer más fácil de sobrellevar la cuarentena en las casas”.

“Nuestro headset Arcus 250S, especialmente diseñado para los fanáticos de los videojuegos, cuenta con un impresionante sonido virtual envolvente de 7.1, esta función reproduce hasta el más mínimo detalle de los juegos cargados de adrenalina. El teclado Ballista 200S cuenta con tecnología anti-ghosting, para vencer los desafíos más extremos e Iluminación RGB. Posee un avanzado interruptor mecánico marrón o rojo que ofrece una pulsación fluida y lineal de las teclas, perfecta para juegos que demanda la ejecución rápida de comandos a la par con el accionamiento consistente de cada una. El mouse Gladius 10000S tiene resolución con un ajuste máximo de 10000dpi vía software y armado con un sensor Avago que ofrece una sensibilidad excepcional que va desde apuntar con una precisión extrema de píxel hasta acelerar para maniobras vertiginosas sin interrumpir el juego”, sostuvo Romero.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO