COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Primus anunció el lanzamiento y la disponibilidad del headset Arcus 150T en Argentina. El producto posee sonido envolvente virtual de 7.1, lo que proporcionan una inmersión total en el juego. Cuenta con unos microparlantes de 50mm de alta precisión, especialmente diseñados para torneos.

“Fue especialmente diseñado para los fanáticos de los videojuegos, cuenta con micrófono, control de volumen y vibración integrados en la unidad, esta función reproduce el más mínimo detalle de aventuras cargadas de adrenalina,” expresó Adrián Romero, Director Regional de Primus.

“Nuestro headset es ideal para la reproducción fiel de batallas épicas, así como la comunicación intra-juego. Capaces de crear una atmósfera virtual mucho más cautivante e inmersiva. Posee un micrófono retráctil que capta fácilmente el sonido de la voz del usuario para que mantenga comunicación perfecta y pueda estar enfocado en la acción en todo momento. Además, su diadema autoajustable y suaves almohadillas de cuerina garantizan el calce perfecto sobre las orejas”, precisó Romero.

Tienen iluminación LED roja en las cápsulas que refleja la determinación de los usuarios. El modo de vibración no solo crea una atmósfera más realista, sino que también intensifica cada momento de la acción. Además, los controles de volumen y vibración integrados en la unidad. Su software para videojuegos permite configurar el auricular a través de una sola aplicación muy fácil de usar.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO