COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Primus anunció la designación de Elit para la distribución de sus soluciones. Van a poner especial foco en el lineal de Primus, estarán comercializando todos sus productos: mice, teclados, mouse pads, auriculares y sillas gaming.

“Estamos muy entusiasmados con la alianza que hemos realizado. Elegimos a Primus con el fin de continuar ampliando nuestro portfolio gaming. Hoy en día es un segmento que continúa creciendo y que ya ha llegado a facturar más que la industria de Hollywood. Vamos a brindar una solución 360° que contempla rentabilidad, calidad y acompañamiento en el área de marketing”, comentó Lucas García Vargas, PM de Primus en Elit.

“Elit aporta valor, gracias a su cobertura país, a través de sus 6 sucursales en las principales regiones del país y sus 4800 clientes activos. Primus forma parte de nuestro crecimiento como mayorista y consideramos que nos potenciará aún más. Debo destacar que el alcance de la distribución será a nivel país”, explicó García Vargas.

El directivo contó que tienen grandes expectativas de crecimiento con la incorporación de la marca, ya que les permite ampliar aún más su portfolio de productos y forma parte de su crecimiento como mayorista. La incorporación les permitirá fortalecer su plan de crosseling nacional.

“Elit es uno de los distribuidores con más desarrollo y conocimiento del mercado, con gran cobertura nacional. Para Primus es un socio de negocio ideal, ya que potencia el desembarco de la marca en el país y nos todo el poder de distribución y desarrollo de canales con total cobertura”, anticipó Adrian Romero, Director Regional de Primus.

“Tenemos gran expectativa, sabemos que contamos con una excelente propuesta en cuanto a calidad y especificaciones en nuestros productos, inmejorable presentación y, sobre todo, innovación a través de nuestra app de realidad aumentada. Queremos acercar nuestros productos a la comunidad gamer en Argentina, que los conozcan y se sientan parte. Además, antes de fin de año, tendremos disponibles las sillas gamer para completar todo el portafolio”, concluyó Romero.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO