COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Procempa incorporó las soluciones de Extreme Networks para su proyecto Infoway, que consiste en la concentración de una red convergente metropolitana para el gran funcionamiento de los servicios digitales de manera ininterrumpida. Con la implementación de los veloces switches, se logró integrar una red 800 kilómetros, para crear la ciudad tecnológica más avanzada de la región.

Asimismo, mediante el uso de productos BlackDiamond y Summit, se obtuvo el mejoramiento tecnológico, vial y de seguridad, con más de mil cámaras de video-vigilancia conectadas a internet en 350 edificios, 100 escuelas y miles de computadoras. La conexión en estas áreas, con dispositivos funcionando simultáneamente genera grandes flujos de información ininterrumpida.

Además, con una estructura Metro-LAN, se desarrolló un bloque centralizado de datos cuádruple play de bajo costo y de gran calidad, con decenas de puntos de acceso a internet gratuito a más de 1.5 millones de conexiones.

"Estamos proyectando una nube computacional de alta seguridad y con servicios que hacen que sea aún más eficiente nuestras comunicaciones. Para nosotros, es fundamental que la inteligencia de la ciudad y el control de la misma estén disponibles en todos los puntos de la red", comentó Lafaiete Everardi Dos Santos, Director de Operaciones de Procempa.

El ejecutivo aclaró también, que frente al crecimiento y la ramificación de la fibra óptica se fortalecen las nuevas conexiones y redes telefónicas, que seguirán expandiéndose de forma exponencial, requiriendo reagrupar la red, con switches que tengan la capacidad de procesar más de 10Gbs.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO