Procesador Qualcomm Snapdragon 810

Qualcomm Technologies anunció que planeó junto con sus clientes el diseño de más de 60 dispositivos gama premium integrados con el procesador Qualcomm Snapdragon 810. Entre los nuevos dispositivos habilitados por Snapdragon 810 se encuentran LG G Flex2 y Xiaomi Mi Note Pro, y se espera que muchos otros sean lanzados en el transcurso del año.

“LG Flex2 está diseñado para establecer una nueva clase de innovación en la gama premium con su diseño dinámicamente curveado, una serie de funciones más integrales y un desempeño más rápido que la generación anterior”, dijo Chris Yie, vicepresidente y director de comunicación y mercadotecnia en LG Electronics Mobile Communications Company. “Con una serie de funciones avanzadas y un impresionante soporte multimedia, Snapdragon 810 nos brinda una sólida base para brindar a los consumidores las experiencias móviles más avanzadas”.

Para las experiencias móviles premium, los procesadores están diseñados para habilitar una nueva clase de desempeño, conectividad y entretenimiento nunca antes visto en smartphones gama premium, incluyendo soporte para consumidores, fabricantes de equipos originales (OEM) y operadores.