Project Spartan, sucesor de IE, funcionando en Windows 10.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Durante su presentación de nuevos equipos Lumia 640 and Lumia 640 XL, Microsoft aprovechó para dar un adelanto de lo que será su próximo sistema operativo Windows 10, que estará disponible antes de fin de año. Pero también se filtró un video de Project Spartan, el navegador que será el sucesor de Internet Explorer, que estará integrado con el asistente de voz Cortana.

Este nuevo Windows contará con Cortana, capaz de realizar una gran cantidad de tareas y además, al navegar, mostrar información relacionada con las búsquedas que esté realizando el usuario. Esta integración se hará con el nuevo navegador, que tendrá un diseño más limpio y minimalista. Y esto permitirá que la experiencia de navegación se verá mejorada ya que al visitar el sitio de un comercio, por ejemplo, Cortana mostrará detalles sobre el horario de atención, opiniones fotos e información de contacto, entre otros.

WinBeta, un blog dedicado a Microsoft, consiguió una copia de Project Spartana y publicó el siguiente video:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Fj9QAMVmdbM[/youtube]

Microsoft mostró en su evento del lunes la próxima preview de Windows 10, que vendrá con Project Spartan y se liberará a fin de este mes. Para la firma de Redmon, lo importante no es obsesionarse con la movilidad de un dispositivo en particular sino enfocarse en la movilidad de las experiencias que el usuario tiene en todos sus dispositivos, tal como dijo Stephen Elop, Vicepresidente Ejecutivo de Microsoft Devices Group.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO