COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Prosegur Cash realizó un acuerdo con VN Global  Outsourcing, compañía líder en la externalización de servicios de cobranzas, customer service y ventas de Argentina, que cuenta con 25 años de experiencia en el mercado y un equipo de más de 2.800 profesionales.

La operación se enmarca en las iniciativas de transformación de Prosegur Cash, mediante la incorporación de nuevos productos y servicios. En concreto, la adquisición de VN Global Outsourcing responde al gran desarrollo que están experimentando las actividades de externalización de servicios de alto valor añadido (AVOS, por sus siglas en inglés) en la compañía. Hoy, esta línea de negocio, lanzada en 2015, cuenta con más de 4.300 profesionales ubicados entre España y Argentina.

La unión de ambos negocios es altamente complementaria, tanto por tipología de servicios como por la cartera de clientes. En este sentido, las compañías compartirán estructura, potenciarán la venta de servicios desde sus plataformas e incrementarán la estructura tecnológica para completar su oferta. Estas soluciones se caracterizan por su trazabilidad, transparencia, control e inmediatez a lo largo de todo el proceso. VN Global Outsourcing, en sus 25 años de historia, se ha configurado como una referencia en el mercado gracias a la alta especialización de sus servicios, la marcada agilidad, eficacia y cercanía al cliente. En esta nueva etapa, la compañía avanzará en su consolidación como uno de los principales operadores de servicios de outsourcing del mercado argentino, acelerando su estrategia de crecimiento y expansión.

El equipo de accionistas y la dirección de VN Global Outsourcing se mantendrá en la estructura, para garantizar la continuidad de la estrategia de negocio y seguir impulsando nuevas formas de conectar a las personas de manera innovadora, creativa y aportando valor real.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO