COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Provenir – software líder para el análisis de riesgo – anunció hoy que acompañará a Estudia Más en el proceso para digitalizar y automatizar la toma de decisiones de riesgos en la financiación educativa.

Estudia Más – Fintech especializada en crédito para estudiantes – adquiere licencia de Provenir para: reducir el riesgo, otorgar préstamos en tiempo real, ampliar su espectro más allá de los burós de crédito tradicionales y reemplazar su proceso manual de realizar entrevistas para tomar las decisiones de riesgos correctas. A través de la digitalización, Estudia Más busca aumentar la tasa de aprobación, y, por ende, el acceso a la educación de múltiples jóvenes, además de crecer en su negocio.

Ver más:  Encuesta global de Provenir revela los desafíos que enfrentan las PyMEs para obtener crédito

“En Estudia Más nos focalizamos en transformar la industria del crédito educativo y de consumo. La plataforma de Provenir colaborará para convertir nuestro proceso en uno totalmente digital, eficiente y personalizado y con alto sentido de responsabilidad social. Esto nos permitirá llegar a cualquier rincón del mundo otorgando la oportunidad de realizar una solicitud en línea y recibir retroalimentación inmediata”, afirmó Rodrigo Reynoso Wilde, Director de Finanzas y Operaciones de Estudia Más.

“En Provenir nos comprometemos a acelerar la digitalización y automatización de los procesos de decisión de riesgos. Con nuestra plataforma, apoyaremos a Estudia Más a aprobar crédito en tiempo real, garantizando así una apertura hacia la innovación, expansión global, transformación y un crecimiento en el negocio de la financiación educativa. Estamos muy emocionados de contar con Estudia Más como primer cliente en México, sabemos que será el puntapié inicial para revolucionar el mercado de créditos educativos”, precisó Gabriela Herrera, gerente de desarrollo de negocios de Provenir para América Latina.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO