COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Provenir – software líder para el análisis de riesgo – anuncia como nuevo cliente en San Salvador, El Salvador a Flexiplan, una plataforma digital que ofrece préstamos para motocicletas con el objetivo de brindar soluciones financieras a sus clientes y mejorar sus actividades del día a día: movilidad, productividad y calidad de vida.

En la búsqueda de crecer en su negocio, Flexiplan adquiere la licencia de Provenir, para hacerle frente a todas sus necesidades de decisión de riesgo crediticio: automatizar, aprobar préstamos en tiempo real y adicionar una fácil integración de API. Mediante una toma de decisiones más eficiente, Flexiplan logrará reducir los riesgos, mejorando así la agilidad en la respuesta a sus clientes a través de sus plataformas digitales y presenciales en los puntos de venta.

Encuesta global de Provenir revela los desafíos que enfrentan las PyMEs para obtener crédito

Corporaciones tecnológicas y financieras ponen contra las cuerdas a las “fintech”

Banco Santander duplica su inversión en fintech

Tito Gutiérrez, director de país de Flexiplan, enfatizó: “En Flexiplan creemos que el crédito flexible habilitado por la tecnología moderna es una herramienta poderosa que promueve el comercio y una mejor calidad de vida para los consumidores. Uno de nuestros aliados estratégicos será Provenir, quien nos ayudará a operacionalizar los modelos de riesgo para dar soluciones en tiempo real en el mercado, ya que cuenta con la más alta capacidad de competencias tecnológicas para financieras globales”.

Por otro lado, Gabriela Herrera, gerente de desarrollo de negocios para América Latina, resaltó: “Estamos encantados de contar con Flexiplan como nuestro primer cliente en El Salvador. Será un placer ayudarlos a reemplazar sus procesos manuales y contribuir en su camino a la digitalización. La poderosa plataforma de Provenir no sólo colaborará en la automatización de sus procesos de decisión de riesgo en tiempo real, sino también favorecerá el crecimiento de su negocio, aprobando préstamos en milisegundos. Compañías como Flexiplan representan una gran oportunidad para Provenir y estamos felices que sean parte de nuestra agresiva expansión en Latinoamérica”.

Provenir – a través de su producto innovador – ayuda a startups, Fintechs e instituciones financieras en el proceso de transformación digital. En el caso de Flexiplan, permitirá mitigar el riesgo crediticio, además de mejorar la tasa de aprobación para la financiación de motocicletas.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO