COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Provenir, software para el análisis y toma de decisiones de riesgo, anunció hoy nuevas alianzas de integración de datos con proveedores de datos: CredoLab, Kompli-Global y Ekata. Estas alianzas permitirán a las instituciones financieras incorporar rápidamente KYC, fraude, identidad y datos de riesgo crediticio en los procesos de toma de decisiones utilizando integraciones preconstruidas dentro de la plataforma Low-Code de Provenir.

“Nuestros partnerships con CredoLab, Kompli-Global y Ekata son un increíble paso hacia la creación de un ecosistema de datos dentro de nuestra tecnología en la nube. Nuestros clientes podrán aprovechar este beneficio para integrar rápidamente una gran variedad de datos en sus procesos de toma de decisiones”, dijo Kerry Cleary, Directora de Partnerships de Provenir. “Y aunque las capacidades de integración de Provenir han liderado la industria durante muchos años, estamos inmensamente orgullosos de integrarnos con estos nuevos socios para facilitar y acceder a datos rápidamente pero a un nivel completamente nuevo, reduciendo el tiempo de comercialización y acelerando la innovación “.

Ver más: Provenir anuncia primer cliente en México: Estudia Más

CredoLab, proveedor global de scorecards de riesgo crediticio, utiliza datos alternativos para mejorar la precisión de las decisiones de los prestadores, “La falta de datos para evaluar el riesgo crediticio de las personas es uno de los mayores problemas que enfrentan en la actualidad las instituciones financieras enfocadas en préstamos al consumidor”, dijo Peter Barcak, director ejecutivo y fundador de CredoLab. “En CredoLab trabajamos con bancos y prestadores para abordar este mismo problema, haciendo que la suscripción sea más inclusiva y accesible, aumentando la inclusión financiera y, en última instancia, mejorando la vida de las personas. Para reforzar nuestra capacidad de ayudar a los prestadores a tomar mejores decisiones crediticias, CredoLab ha unido fuerzas con Provenir para llevar a sus clientes una calificación crediticia basada en datos web y de teléfonos celulares para que puedan identificar mejor a los consumidores solventes. Juntos, abordamos la necesidad de una evaluación alternativa del riesgo crediticio que complemente y mejore el proceso tradicional de toma de decisiones crediticias. Nuestra alianza con Provenir es un gran paso para lograr nuestra misión de tomar mejores decisiones crediticias a nivel mundial. Estamos entusiasmados con el progreso que hemos logrado con Provenir y estamos ansiosos por lograr mucho más “.

Ver más: Provenir anuncia su primer cliente en El Salvador: Flexiplan

Kompli-Global, proveedor líder en la industria de soluciones corporativas de due-diligence , ofrece un amplio soporte para los procesos de verificación de sanciones, validación de identidad y KYC, “Hemos invertido mucho en tecnología patentada que utiliza la inteligencia aumentada para hacer el trabajo pesado en la lucha contra los delitos financieros y los desafíos que tienen ver con el cumplimiento de las normativas de AML. Esto está respaldado por expertos en prevención de fraude con gran experiencia. Esta combinación de tecnología e inteligencia humana altamente experimentada proporciona a los clientes la información completa y oportuna que necesitan”, dijo Martin Pashley, director de operaciones de Kompli-Global. “Estamos encantados de asociarnos con Provenir, esto abre un nuevo canal para que podamos llegar a más clientes que se beneficiarán con estos datos “.

Ekata, proveedor innovador de verificación de identidad cross-border, utiliza datos en tiempo real para simplificar la incorporación de clientes e identificar rápidamente el fraude. “Estamos encantados de trabajar con Provenir en su Marketplace para brindar un mejor soporte a los clientes de servicios financieros”, dijo Kushal Shah, vicepresidente senior de producto global y expansión internacional de Ekata: “Los datos PII dinámicos de Ekata cubren 238 países y territorios en todo el mundo y ayuda a los clientes globales a mejorar las tasas de autorización, reducir las devoluciones por cargos (chargebacks) y al mismo tiempo combatir el fraude. Hemos tenido un gran éxito sirviendo conjuntamente a los clientes fintech más importantes y esperamos ver cómo esta asociación, específicamente con su facilidad de integración, nos ayudará a brindar soporte a más clientes “.

El acceso a las integraciones de datos de CredoLab, Kompli-Global y Ekata estará disponible a través de la tecnología en la nube de Provenir. Para solicitar más información sobre las últimas integraciones de Provenir, visite Provenir.com/contact

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO