COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

A medida que los operadores móviles de todo el mundo planifican el desarrollo de sus negocios y redes hacia la tecnología 5G, la capacidad para brindar soporte a la movilidad en términos de la velocidad vehicular, será esencial para una serie de nuevos casos de uso de la tecnología.

La demostración, que se realizó el 10 de junio en los alrededores de la sede de Ericsson en Estocolmo, Suecia, hizo buen uso del mismo equipo de acceso por radio, conocido como Prototipos de Radio de la tecnología 5G, que actualmente se utiliza en las pruebas de campo de los operadores móviles. El dispositivo equipado con la tecnología 5G ubicado en el automóvil fue capaz de mantener una conexión móvil con la red, a velocidades mayores a los 7 Gbps, mientras realizaba su recorrido., que incluyen a los vehículos y aplicaciones de transporte inteligentes, tales como los autos y buses sin conductor.

Para la demostración en vivo, los Prototipos de Radio utilizaron la nueva interfaz de radio de la tecnología 5G conocida como NR (Radio Nueva), junto con el MIMO masivo. El MIMO masivo, es la combinación de MIMO y la tecnología de formación de haces, con un gran número de elementos de antena. El MIMO masivo mejora la experiencia del usuario, a través de un mayor rendimiento, que al mismo tiempo, aumenta la cobertura, la capacidad y la eficiencia de la energía de la red móvil.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO