COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) El Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad llevará adelante las Jornadas de Puente Tecnológico e Innovación Cono Sur-España, donde se encontrarán  en un mismo punto la oferta y la demanda de empresas de software y nuevas tecnologías de España, Argentina, Chile, Brasil y Uruguay.

El encuentro tendrá lugar en el Auditorio del Banco Santander Río, los días Del 15 al 17 de septiembre Durante los tres días se podrá presenciar un ciclo de conferencias y debates sobre el futuro de las TICs -continúa abierta la inscripción-, programas de apoyo al sector, fuentes de financiamiento y ronda de negocios. Uno de  objetivos será crear una red iberoamericana de empresas tecnológicas emprendedoras que quieran estar presentes en los mercados internacionales.

Además, se desarrollará el concurso Elevator Pitch, donde emprendedores del sector software y nuevas tecnologías competirán para demostrar las características de innovación propias de una industria en desarrollo.
El evento está dirigido a agentes del sector de nuevas tecnologías latinoamericanas y españolas, instituciones, universidades, como también a inversiones de capital de riesgo, business angels y parques científicos y tecnológicos.

Puente Tecnológico y de Innovación Cono Sur – España es una iniciativa conjunta del Ministerio de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la CESSI, Cámara de Empresarios de Software y Servicios Informáticos de la Argentina y la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Barcelona.

Para inscribirse consultar el programa y completar el formulario de inscripción online:
www.comercioexterior.buenosaires.gob.ar
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO