COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN Magazine desde San Francisco – En el marco del encuentro Pure//Accelerate 2018, Pure Storage anunció su segunda oferta de infraestructura lista para la inteligencia artificial (IA), AIRI Mini, con tecnología de Nvidia.

Diseñado por ambas compañías, está especialmente diseñado para permitir que arquitectos de datos, científicos y líderes empresariales amplíen el poder del sistema Nvidia DGX-1. Con AIRI Mini, las organizaciones de todos los tamaños y presupuestos pueden implementar una solución simple y potente para construir una ventaja competitiva a través de la inteligencia artificial a un precio accesible para prácticamente cualquier empresa en cualquier industria.

IA representa una oportunidad sin precedentes para que las organizaciones mejoren las operaciones, entreguen mejores experiencias a los clientes e impulsen el rendimiento empresarial a través de iniciativas basadas en datos.

Según un estudio reciente de MIT Technology Review, el 82 por ciento de los líderes empresariales y de TI creen que la inteligencia artificial está preparada para tener un impacto positivo en su industria. AIRI Mini ofrece una manera para que las organizaciones comiencen y se escala fácilmente a medida que crecen sus iniciativas de IA.

“La gran mayoría de los líderes empresariales comprende la increíble oportunidad presentada por IA. Sin embargo, las complejidades de la implementación a menudo impiden que sus iniciativas de inteligencia artificial avancen. Mientras que AIRI simplifica la infraestructura de IA para iniciativas a cualquier escala, AIRI Mini ofrece un punto de entrada poderoso y asequible para que las organizaciones puedan explorar y escalar a medida que crecen hasta convertirse en IA. AIRI Mini elimina las barreras finales para que cualquier organización aproveche la inteligencia artificial, y aumenta a medida que crecen las cargas de trabajo de IA”, explicó Matt Burr, Gerente General de la división FlashBlade de Pure Storage.

Diseñado como una solución de software y hardware completamente integrada de Pure Storage y Nvidia, AIRI Mini ofrece una arquitectura simple pero potente que permite a las organizaciones contar con la infraestructura centrada en datos necesaria para aprovechar el verdadero poder de la inteligencia artificial.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO