Programa de canales de Pure Storage
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN Magazine desde el Pure Accelerate en San Francisco – Luego de llegar a la meta de venta anual de 1.000 millones de dólares, lo que representa un aumento del 41% frente al año anterior, Pure Storage reformula su actuación y anuncia un nuevo logo y un nuevo programa de canal. El objetivo es expandir su actuación y tener un ecosistema fuerte y comprometido de socios. El nuevo Pure Partner Program tendrá validez a partir de agosto de 2018, cuando los socios serán reevaluados y comportados en sus respectivas categorías.

En el nuevo modelo el Pure Partner Program pasa a tener dos categorías: Elite y Preferred, categoría de entrada, y ha sido diseñado para proveer oportunidad para socios de cualquier tamaño migrar al nivel superior. Otro cambio importante fue la estandarización de descuentos y de listas de precios, dando poder a los socios para actuar independiente en las oportunidades de negocios que vienen a levantar.

De acuerdo con Michael Sotnick, VP, Partners, Services and Business Development, de Pure Storage, el programa de socios ha evolucionado para seguir el ritmo del crecimiento de la empresa. “El nuevo Pure Partner Program capacitará a socios con nuevos entrenamientos, certificaciones, apoyo e incentivos. Pure siempre ha sido selectiva en la elección de sus socios. “Tenemos el mejor equipo y el momento es de evolucionar”, afirmó. Sin detallar cifras, el ejecutivo comenta que, en América del Norte, la compañía posee cerca de 600 socios.

La compañía, especializada en plataforma de datos totalmente flash para la era de la nube, también anunció novedades dirigidas a la formación de los canales con el lanzamiento del Pure Storage Foundation Exam y el FlashArray Architect Exam. Las certificaciones adicionales se realizarán durante todo el año.

“Pure ha realizado inversiones estratégicas en herramientas y recursos necesarios para tener un programa de canales que atrae, capacita y retiene socios. El Pure Partner Program está diseñado para recompensar a socios que construyan una práctica conjunta y lidere con Pure en el mercado “, explica Steve White, Vicepresidente del Programa IDC. Presidente, Canales y Alianzas.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO