COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Las empresas sellaron un acuerdo mediante el cual los sitios de TyN Media Group dispondrán de una nueva herramienta de analítica en tiempo real que permitirá medir el impacto en redes sociales de las novedades del mundo de la tecnología.

Días después de renovar completamente el diseño de la red de sitios de información sobre tecnología más amplia de América Latina, Gustavo Martínez, Editor General y CEO de TyN Media Group, firmó una alianza con Rafael Prieto, de QSocialNow, la principal herramienta de monitoreo de redes sociales de Latinoamérica. El acuerdo le permite a TyN Media Group dar un nuevo paso para transformarse en la plataforma de noticias del futuro.

QSocialNow es una plataforma tecnológica, diseñada y desarrollada en la Argentina, con representación en Estados Unidos y otros países de la región. Por medio de herramientas de analíticas permite realizar diversos análisis cualitativos y cuantitativos sobre un tema general, empresa, servicio o producto en particular que tienen lugar en redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Google + y Blogger.

La plataforma permite, a su vez, realizar investigaciones para percibir el humor social y estados de opinión sobre diferentes cuestiones. La semana pasada, QSocialNow cerró un acuerdo con O Globo, el mayor multimedios brasileño.

La integración de las potencialidades de QSocialNow a TyN Media Group facilitará la provisión de información “segundo a segundo” sobre el mercado tecnológico y los actores que lo componen. TyN Media Group se transforma, así, en un gran panóptico para el ecosistema de negocios relacionados con la tecnología y el avance de la economía digital. Por medio de la mayor red de sitios de América Latina se podrá conocer qué dicen los consumidores y usuarios tecnológicos en las principales redes sociales, cuáles son los comentarios y qué se piensa sobre una temática determinada. Todos los días.

La alianza con QSocialNow coloca a TyN Media Group a la vanguardia de los medios especializados en tecnología de América Latina. El acuerdo permitirá el próximo lanzamiento de nuevos servicios a clientes y contenidos premium a lectores.

Uno de los primeros pasos en el uso de QsocialNow por parte de TyN Media Group será la cobertura de los principales congresos tecnológicos a escala global, una característica habitual de los sitios de la red que ahora se verá potenciada. Congresos como CES, IFA, Mobile World Congress, además de los mayores eventos latinoamericanos, cobrarán otro color y profundidad en TyN Magazine y sus sitios hermanos.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO