COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Quadient, el líder galardonado en Gestión de comunicaciones con el cliente (CCM), anunció que ganó el 2019 Xplor Technology of the Year Award para Omnichannel Coordination, una solución de flujo de trabajo de comunicación omnichannel para usuarios empresariales. Además, Quadient recibió la segunda Mención de Honor por su rol en la implementación de la iniciativa Digital Customer Onboarding de Santander UK. Xplor International, la asociación mundial de sistemas de documentos electrónicos, que ha patrocinado este distinguido programa desde 1988.

La Coordinación Omnicanal de Quadient, una capacidad de Quadient Inspire, permite a los usuarios comerciales tomar el control sobre qué comunicaciones se distribuyen a través de qué canal y cuándo. Omnichannel Coordination vincula los canales a través de una simple GUI de arrastrar y soltar para garantizar que se lea el contenido normativo y para aumentar las tasas de respuesta al material promocional. Instantáneamente utiliza conectores para aprovechar los canales de correo electrónico, SMS, móviles y web, al tiempo que garantiza que la impresión se utiliza al máximo. Omnichannel Coordination se vincula perfectamente con Quadient Inspire Messenger para distribuir correos electrónicos y mensajes SMS y, a través de Quadient Inspire Scaler, también para controlar las aplicaciones locales.

La aplicación ganadora de Santander UK tenía los objetivos de mejorar la experiencia del cliente y reducir el tiempo de incorporación para nuevos clientes empresariales. El banco se sometió a una iniciativa de integración corporativa y comercial en línea con tecnología proporcionada por Quadient. Santander Reino Unido obtuvo resultados significativos, que incluyen la mejora de la experiencia y la satisfacción del cliente, generando un ahorro monetario de casi £ 2 millones (2.58 millones de USD), además de reducir significativamente el tiempo de incorporación del cliente a una duración que es solo el siete por ciento del promedio de la industria.

“Nos sentimos honrados de recibir estos prestigiosos premios de Xplor International”, dijo Avi Greenfield, director sénior de administración de productos de Quadient. “Omnichannel Coordination fue diseñado para satisfacer tanto la eficiencia como las necesidades de experiencia de los clientes de las empresas al poner el control del contenido enviado y la elección del canal por el cual van a enviarlos en manos de los usuarios empresariales. También estamos encantados con los dramáticos resultados del nuevo proceso de incorporación en Santander Reino Unido, que también responde a la demanda de mejorar la experiencia del cliente con procesos más eficientes. Ambos premios son testimonio del hecho de que estamos cumpliendo con nuestro objetivo de ayudar a las organizaciones a proporcionar las comunicaciones más eficaces y eficientes posibles “.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO