COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Qualcomm Technologies extendió su liderazgo en la entrega de tecnología de redes Wi-Fi 6 a la categoría de redes domésticas mesh con NETGEAR, que se une a productos anunciados previamente y disponibles comercialmente de Ruckus, Huawei, H3C, NEC, EnGenius, Charter Communications, Calix y KT en las categorías de redes de empresas y operadores.

En conjunto, estos productos dan fe de la importante tracción que Qualcomm Technologies ha logrado con su plataforma de redes Wi-Fi 6, así como el papel de liderazgo que desempeña la compañía en la orientación de la transición de la industria global hacia experiencias de alta capacidad y alta eficiencia. en el próximo estándar inalámbrico 802.11ax.

Wi-Fi 6 fundamentalmente transforma el funcionamiento de Wi-Fi al ofrecer una capacidad de red significativamente mayor que los estándares previos, mientras que al mismo tiempo hace un uso más eficiente de esa capacidad para brindar una experiencia de usuario superior. Las características definidas de Wi-Fi 6 incluyen un rendimiento individual mejorado por dispositivo, rango extendido, vida útil de la batería mejorada para dispositivos conectados a Wi-Fi 6 y los protocolos de seguridad más avanzados y avanzados.

Las plataformas de redes Qualcomm Wi-Fi 6 ofrecen configuraciones óptimas de 11ax y un perfil de características diferenciadas, lo que permite a los fabricantes ofrecer productos de redes premium que maximizan la capacidad, la cobertura y el rendimiento. Las características clave notables incluyen:

  • Hasta 12 transmisiones de Wi-Fi de banda dual configuradas en ocho transmisiones espaciales de 80 MHz en la banda de 5 GHz y cuatro en la banda de 2.4 GHz.
  • Velocidades máximas agregadas de hasta 6 Gbps.
  • SoC altamente integrado que ofrece una flexibilidad significative
  • Una CPU A53 de 2,2 GHz de cuatro núcleos (64 bits) construida en un diseño FinFET de 14nm optimizado para un consumo y tamaño de energía superior, y un acelerador de red de doble núcleo para descargar las tareas de red.

Compatibilidad con el protocolo de seguridad de tercera generación de la Alianza Wi-Fi, el acceso protegido a Wi-Fi (WPA3), para brindar una protección sólida de las contraseñas de los usuarios y una mayor privacidad en las redes públicas y privadas de Wi-Fi.

Las inversiones proactivas de investigación y desarrollo de Qualcomm combinadas con capacidades de ingeniería de clase mundial en tecnología Wi-Fi han permitido a la industria y a sus clientes beneficiarse de las ventajas de tiempo a mercado asociadas con las mejoras significativas de rendimiento de Wi-Fi 6.

“A medida que llega el próximo estándar de Wi-Fi, nuestras inversiones proactivas en I + D se combinan con las capacidades de ingeniería de clase mundial para ofrecer a la industria y a nuestros clientes las ventajas de tiempo para realizar las importantes actualizaciones de rendimiento de Wi-Fi 6”, dijo Rahul Patel, Vicepresidente Senior y Gerente General de Conectividad y Redes de Qualcomm Technologies. “Con los anuncios de hoy, los clientes de redes inalámbricas en redes domésticas, operadores y segmentos empresariales pronto experimentarán los beneficios de capacidad y eficiencia de la red que nuestras plataformas Wi-Fi 6 ofrecen en todo el mundo”.

Home Wi-Fi 6 liderazgo en redes:

  • Hoy, NETGEAR anunció la expansión de su popular cartera NETGEAR Orbi mesh Wi-Fi para incluir productos creados con tecnología Wi-Fi 6 de Qualcomm Technologies, Inc., previstos para este año. El sistema de Wi-Fi NETGEAR Orbi Whole Home Mesh ofrece internet rápido, seguro y confiable para toda la casa.

Liderazgo de redes empresariales Wi-Fi 6:

  • En junio de 2018, el nuevo H3C anunció un punto de acceso de nivel empresarial 802.11ax que aprovecha los productos de Qualcomm Technologies.

“La variedad de aplicaciones que consumen gran banda de ancho en el lugar de trabajo moderno y la tendencia de traer su propio dispositivo ha contribuido a un entorno inalámbrico congestionado”, amplió Bi Shouwen, Vicepresidente, Nuevo H3C. “Las innovaciones y plataformas 802.11ax de Qualcomm Technologies ayudan a permitir una mayor capacidad de red y confiabilidad que requieren las empresas para brindar soporte a más usuarios y brindar una experiencia de usuario más rica”.

  • En julio de 2018, Ruckus Networks anunció el primer punto de acceso inalámbrico (AP) 802.11ax listo para IoT y LTE. “Nuestro R730 AP incorpora varias capacidades diferentes de red para admitir diversos dispositivos y aplicaciones que se encuentran en el lugar de trabajo de hoy. La integración del conjunto de chips AX de Qualcomm Technologies nos permite admitir aplicaciones de mayor ancho de banda en entornos densos”, sostuvo Ian Whiting, Presidente de Ruckus Networks.

Carrier Wi-Fi 6 Networking Leadership:

  • A principios de 2018, KT Corp se convirtió en el primer operador inalámbrico en soportar servicios 802.11ax. En julio de 2018, KT Corp se asoció con Starbucks para implementar 802.11ax AP basado en 10 GiGA Internet en las ubicaciones de las franquicias de Starbucks en Corea del Sur. Al utilizar conjuntos de chips de Qualcomm Technologies optimizados para la especificación 802.11ax, KT Corp permitirá a las ubicaciones de Starbucks triplicar las velocidades del servicio de Internet convencional durante las horas pico en la cafetería.

“Las características multiusuario de 802.11ax mejoran notablemente la capacidad de las redes públicas para proporcionar una cobertura de Wi-Fi consistente y confiable a los dispositivos huéspedes”, dijo KT Corp.

  • En julio de 2018, Charter Communications presentó su enrutador Wi-Fi Spectrum de próxima generación, impulsado por las soluciones de Qualcomm Technologies.
  • En octubre de 2018, Calix dio a conocer su sistema Smart Home GigaSpire que utiliza chipsets de Qualcomm Technologies, lo que permite a los proveedores de servicios de comunicaciones ser los primeros en llegar al mercado con una solución de extremo a extremo para Smart Homes que ofrece Wi-Fi 6 de ocho flujos ( 802.11ax) redes mesh, soporte universal de IoT y Amazon Alexa incorporado.

“La asociación con Qualcomm nos ha ayudado a ofrecer el primer sistema Wi-Fi 6 de clase operador en el mercado. Nuestros clientes y proveedores de servicios de comunicaciones de todo tipo y tamaño ahora pueden elevar la experiencia Wi-Fi de sus suscriptores, allanando el camino para una amplia gama de servicios para el hogar inteligente con una velocidad, flexibilidad y simplicidad sin precedentes”, dijo Michael Weening, vicepresidente ejecutivo de operaciones de campo para calix.

Qualcomm Technologies es un líder mundial en envíos de Wi-Fi en el hogar, empresa, Wi-Fi local y segmentos móviles, y está preparado para remodelar el segmento del operador. Según ABI Research, Qualcomm Technologies obtuvo el primer lugar o el segundo lugar en la cuota de Wi-Fi global trimestral para 2017 y se espera que las soluciones 802.11ax representen casi un tercio de los envíos de chipset Wi-Fi para 2023. El mercado de Fi cambia cada vez más hacia las tecnologías 802.11ax, los nuevos conjuntos de chips 802.11ax de Qualcomm Technologies serán fundamentales para permitir que los proveedores de Wi-Fi participen en numerosos segmentos del mercado de Wi-Fi de alto rendimiento.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO