COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) En el marco de Uplinq, la conferencia para desarrolladores organizada por Qualcomm, la firma que abarca plataformas múltiples, realizó varios anuncios. Entre ellos, la ampliación del Programa de Acceso Hexagon DSP a nuevos procesadores de la familia Snapdragon S4. La nueva expansión ofrece a los fabricantes de equipos originales (OEM) y proveedores de software independientes (ISV) recursos adicionales, incluyendo herramientas de desarrollo de software y de apoyo, que les permiten ofrecer una mayor diferenciación en las funciones multimedia a través del DSP Hexagon integrado en los procesadores Snapdragon S4.

Otra novedad es el lanzamiento de de Gimbal , un kit de desarrollo de software contextual para Android y iOS, que permitirá a los proveedores de contenido y a los desarrolladores crear aplicaciones más inteligentes y ofrecer una experiencia más personal a los usuarios finales en tiempo real, basada en sus localizaciones, intereses y contexto.

Por otra parte, se anunció que Qualcomm y Akamai están colaborando para optimizar la descarga móvil de páginas webs y mejorar la experiencia móvil mediante mejoras en el protocolo de los dispositivos móviles.

Además, se informó que la compañía decidió incorporar nuevos títulos al Snapdragon GamePack. De esta manera, este paquete, que ya cuenta con más de 100 videojuegos optimizados para dispositivos Android y Windows, contará con más propuestas para los usuarios.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO